CómicsMarvel Comics

Charles Soule reemplaza a Matt Fraction al frente de la serie de los Inhumanos

2

Portada del cómic estadounidense Inhuman #1, dibujo por Joe MadureiraMarvel Cómics ha anunciado esta madrugada que el escritor Charles Soule reemplazará a Matt Fraction al frente de la serie Inhuman, una de las series cabeceras dentro de unos meses, cuando empiece el evento Inhumano / Inhumanity.

La editorial da este giro de los acontecimientos, pese a que Matt Fraction, iba a ser el escritor estrella del evento, tal es así, que este abandonó las series de Los Cuatro Fantásticos y de FF que estaba escribiendo tras su relanzamiento, para dedicarse a este evento. Lo que sí no han cambiado es a Joe Madureira, que seguirá siendo el artista al frente.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

No se han dado detalles concretos de este cambio, pero muy probablemente esté relacionado con ese retraso de la serie que supimos hace unas semanas, cuando por parte de las tiendas que habían pedido los dos primeros números de la serie, previstos para enero y febrero, vieron como sus pedidos se cancelaban, al retrasarse el lanzamiento del primer número hasta abril.

Por entonces, se miró a Madureira como posible causante del retraso, como había pasado ya en el pasado con el artista, pero parece que el retraso está más vinculado a Fraction. Habrá que esperar a que la editorial o del propio escritor Matt Fraction quieran dar algún detalle sobre lo ocurrido, más allá de diferencias creativas y que parece que Fraction seguirá colaborando con Marvel.

Recordemos que Soule anda actualmente multitarea, escribiendo Thunderbolts y She-Hulk (que se lanzará en febrero) para Marvel; y Swamp Thing y Red Lanterns en DC Cómics.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos concept arts de Superman Returns y Thor por Alp Altiner

Entrada anterior

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 43 – X-Men 9: El Juego Más Peligroso

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que mala noticia, que le está pasando a Fraction ?

    PD: al final , les faltó decir que Soule también está guionizando Superman/Wonder Woman

  2. tiene pinta que los mutantes van a “desaparecer” en favor de los inhumanos

Dejar un comentario