CómicsDC Comics

Cinco portadas alternativas más de Dark Knight III: The Master Race

6

Portada alternativa de Dark Knight III: The Master Race, por Klaus JansonPortada alternativa de Dark Knight III: The Master Race, por Lee Bermejo 

La promoción para “Dark Knight III: The Master Race” continua a medida que nos acercamos al lanzamiento de su primer número en noviembre. Antes de protagonizar el programa de la New York Comic Con, DC anunció que el primer número tendría 37 portadas alternativas, en función de la tienda.

En su momento ya vimos las dos primeras pero ahora se acaban de publicar cuatro más. En estas podemos ver el arte de Klaus Janson (dibujante de “El Regreso del Caballero Oscuro”), Lee Bermejo (“Batman: Noel”), Rafael Alburquerque (“Batman”), Eduardo Risso (“Ciudad Rota”) y Tyler Kirkham (“Tierra 2: El Fin del Mundo”).

 Portada alternativa de Dark Knight III: The Master Race, por Rafael Alburquerque Portada alternativa de Dark Knight III: The Master Race, por Eduardo Risso

Portada alternativa de Dark Knight III: The Master Race, por Tyler Kirkham

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Power Rangers: Todo lo que sabemos sobre el reinicio previsto para 2017

Entrada anterior

[Series] Escena eliminada del piloto de The Flash con referencia a Aquaman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Perfectas…el único punto negativo que le vi a los cómic de dark knight returns era el estilo gráfico y dibujo de miller

  2. Esto ocurre muchas veces: pincho en las dos primeras imágenes para verla en tamaño más grande y sale la siguiente imagen sin corresponder a las que estoy pinchando.

  3. Están muy buenas las variantes, ojalá que mi tienda comiquera traiga algunas de estas.

  4. el dibujo de Lee Bermejo es totalmente reconocible. antes de leer la nota lo reconocí al instante..esa claridad narrativa y esa palestra de colores, grises y opacos, le sienta bien a un personaje tan oscuro como batman.

  5. Klaus Janson fue el entintador de TDKReturns Adrià, Miller fue el dibujante… 😉

  6. Las portadas son muy buenas, deseo que salgan más. Por otra parte, esperemos que la nueva entrega de la saga de Miller sea menos paranoide que la anterior, yo me enteré de poco la verdad.

Dejar un comentario