Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelCómicsMarvel Comics

Capitán América: El Soldado de Invierno tendrá su propio cómic

7

Portada de Captain America: Homecoming, por Mark BagleyYa viene siendo normal, pero nunca está de mal recordar cuando siguen surgiendo iniciativas como estas. Parece ser que, nuevamente, una película de Marvel tendrá su vertiente en cómic, y esa no es otra que “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

“Captain America: Homecoming”  (“Capitán América: Vuelta a Casa”) será el título que reciba este cómic guionizado por Fred Van Lente  (Marvel Zombies 3 y 4, X-Men Noir) y dibujado por Tom Grummet (The New Titans, The Adventures of Superman), con portada de Mark Bagley (Ultimate Spider-Man, Fantastic Four vol. 4). Recordamos que ya han existido otros cómics basados en películas y que amplían el universo como “Fury’s Big Week”, “Iron Man 3: Prelude” o “Thor: The Dark World Prelude”.

Este cómic, además de incluir el primer cómic en el que apareció el Halcón, tiene la siguiente sinopsis:

¡El Capitán América y la Viuda Negra saltan a la acción en una nueva aventura de entorno cinematográfico totalmente nueva!

¿Qué trae a Steve Rogers de vuelta a su antiguo vecindario de Brooklyn? Pista: ¡No son solo los batidos!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Don Cheadle tendrá un papel en Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Videojuegos] Vistazo al cancelado juego de Flash de 2008: concept arts y gameplays

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Esta pelicula es la que espero con mas ganas.
    No creo que valla a visitar a un viejo amigo porque ya todos estarian enterrados bajo tierra.

  2. La ultima vez que lei uno del universo cinematografico fue uno de Iron Man 2 donde se enfrentaba al Fundidor, me encanta ese tio siempre fundiendo la armadura del vengador blindado, es uno de mis supervillanos favoritos de todos los tiempos (tengo una lista) lastima que el Azote del Crimen lo matara en los 80, el nuevo no convence mucho

    1. Yo insisto!!! En Thor van a perder la oportunidad de enfrertarle al Grupo Demoledor…. esos si que lo “partian”!!! muaaahahahah!.

      En cuanto al capi..la escena del ascensor es la caña…aun le toman por débil algunos

  3. Pues que bueno, esta película la estoy esperando hace tiempo, espero que tenga una gran historia y que sea buen y no una simple película de palomitas. Espero ver una película de calidad porque parece que Marvel solo hace estas películas para unirlas de nuevo para Avengers 2, osea que no se las toma tan en serio, estos superhéroes con el potencial que tiene podrían hacer una película que sea nominada a un premio oscar, no les parece :).

  4. A ver cuando piensan sacar más contenido o entrevistas acerca de como se piensa conectar esta película con el próximo croosover de los Vengadores. Entendería que el final de los créditos saldría quien es el responsable de Ultrón

Dejar un comentario