CómicsMarvel Comics

Civil War II de Marvel: primer vistazo al #1, un tie-in de X-Men y no habrá Cuatro Fantásticos

9

Portada del cómic X-Men #1 del evento Civil War II, arte por Brandon PetersonAyer se celebró el panel Marvel en la Instore Convention Kick-Off que se realiza en puro streaming. El panel estuvo dedicado por complemento al próximo evento de los cómics Civil War II, del que no se revelaron grandes detalles, pues todo permanece con el mayor secreto, pero sí tenemos nueva información.

En primer lugar tenemos el primer vistazo al interior del cómic Civil War II #1 al poder ver las páginas 3, 4 y 5, aunque sea a una resolución bastante baja. Ese arte que vemos es obra de David Marquez, y parece que podemos ver una silueta gigante al más puro estilo Galactus, aunque con notables diferencias.

Además de esto, se ha anunciado un cómic X-Men que será spin-off o tie-in del evento. No se conoce de momento detalle alguno, salvo la portada, en la que podemos ver a Magneto en primer plano, y en segundo a Jean Grey, Psylocke, Tormenta y Medusa. Por la disposición de la imagen, parece que se marcan dos bandos también en el universo mutante. Este cómic estará escrito por Cullen Bunn, y no se sabe qué artista se encargará del interior, aunque la portada es obra de Brandon Peterson.

Finalmente, se ha comentado directamente si veremos a los Cuatro Fantásticos durante el evento, y parece ser que no tendremos al grupo, al menos no al completo. Tom Brevoort directamente dijo que la mayor probabilidad es que tengamos a los Dos Fantásticos, como él los denominó, y que serían la Antorcha Humana y La Cosa, este último por estar actualmente con los Guardianes de la Galaxia y estos probablemente sí estén involucrados en el eventos.

Interior a baja calidad del cómic Civil War II #1, arte por David Marquez

En este evento, los superhéroes vuelven a dividirse cuando aparecer un nuevo poder con la capacidad de predecir el futuro y que obligará a los héroes para decidir qué hacer con él, si cambiar el futuro a su “antojo” o rechazar el poder y permitir que el mañana se desarrolle sin alteraciones.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Arranca el próximo 7 de mayo en Estados Unidos con el Free Comic Book Day.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Lo de los xmen se ve interesante, se que mucha gente no esta contenta con este evento pero yo le tengo fe 😛
    pd: el dibujo de david marquez es genial

  2. ¿Que hace Medusa ahí?.
    Interesante…
    ¿Que tal si el Tie-In se concentra en el temita de Cíclope con los Inhumanos?

    #TeamStorm

    1. podrías explicar eso?

      1. Supuestamente en el nuevo universo Marvel (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cíclope murió y algunos culpan a los inhumanos (FIN SPOILER).
        Yo leí extraordinarios X-Men y Uncanny X-Men, y hasta ahora no vi ninguna referencia, pero el tema de los inhumanos está muy presente.

        Los villanos de Uncanny X-Men (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) son un grupo mixto de Mutantes e Inhumanos, que al parecer trabajan pra el clan Akkaba (FIN SPOILER)
        Y Mr.Siniestro en extraordinarios X-Men (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) está intentando crear un híbrido Mutante-Inhumano (FIN SPOILER).

        Así que se me hace que el Crossober X-Men vs. Inhumanos es muy probable.

        Además los X-Men no saben que a Cíclope (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo mató el Dr.Doom (FIN SPOILER).

  3. Pues yo veo al de la silueta más parecido a un Celestial que a Galactus…

    1. Parece que tiene 3 personas en la cintura xD
      Yo voy a que es una cosa cósmica o astral conformada por 3 personajes.
      Como la mutante Armor pero a mayor escala.

      1. A decir verdad si te fijas bien se ven como seis o siete personas más a su alrededor… Supongo que es una entidad cósmica y esos son sus “emisarios”

  4. hasta donde pude ver los nuevos comics de los ultimate creo que es imposible que sea Galactus al menos que allá cambiado algo…

  5. Me gusta mucho esta portada
    Que hace medusa ahi? Wooooow interesante
    Me gustaría ver un x-men vs inhumanos en algún futuro
    #TeamXmen

Dejar un comentario