CómicsMarvel Comics

Civil War II se extiende con un octavo y último número

7

Civil War II se extiende con un octavo número

Confirmado ayer por el propio Brian M. Bendis a través de su cuenta en Tumblr, “Civil War II” se extiende hasta los ocho números. Marvel Comics hace oficial el anuncio de ese octavo y, ahora sí, último número en el que prometen una épica conclusión al evento. Por ahora no sabemos si el final será épico o no, pero sí que sabemos que este número extra se ha concedido para que pueda narrarse mejor el final.

Comenta Bendis:

Primero de todo, la respuesta de los fans con “Civil War II” ha sido abrumadora. Segundo, a lo largo del verano se me ha ocurrido una forma diferente, esperemos que mejor, de contar nuestro final. No es un final diferente pero sí una forma diferente de contarlo y estoy contento porque Marvel nos haya dado la oportunidad de poder hacerlo. Algunos fans ya saben que mucho va a cambiar en el universo Marvel post-“Civil War II” pero aún guardamos algunos secretos en secreto y el número 8 está lleno de ellos.

Y el avance de Marvel dice:

¿Podrán los héroes del Universo Marvel empuñar el poder de la ‘justicia predictiva’ para cambiar el futuro o pelar para proteger el mañana? El número adicional de “Civil War II” llevará al evento explosivo a su potente conclusión, pero con un Inhumano en medio del conflicto con la habilidad de ver lo que está por venir, ¿está el futuro ya escrito o puede cambiarse?

“Civil War II” #8 se lanzará este otoño y estará escrito por Bendis y dibujado por David Marquez.

Vía información | CBR | Tumblr

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jared Leto decepcionado con la versión final de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Se confirma que Cyborg estará en la película The Flash

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Por ahora no sabemos si el final será épico o no, pero sí que sabemos que este número extra se ha concedido para que pueda narrarse mejor el final.

    Claro que sí, Bendis…claro que sí.

    En el lado positivo, puede disfrutarse más tiempo del pedazo dibujo de la serie principal. Pero vamos, está siendo una castaña. Sin duda el premio gordo se lo están llevando los tie-ins. El número de Power-Man & Iron Fist por ejemplo fue crema.

  2. Ya tengo ganas de que salga en España para ver que tal el evento, que parece interesante ya que me he mantenido al margen de posibles spoilers. A esperar…

  3. A mi me está gustando Civil War II, mucho más que el original :3 esperemos que este octavo número valga a pena

  4. Yo me lo leeré del tirón cuando estén todos los números.
    A mi la primera civil war no me pareció la gran cosa así que no lo tiene difícil para superarla(eso no quita que la vea innecesaria).

    1. A mi la primera civil war no me pareció la gran cosa

      Gracias Fanático de los pollos (*-*) pensé que era el único :’)

  5. Pues igual que con la primer guerra civil, esta no me esta gustando mucho que digamos, aunque su trama dentro de todo esta bien, pero le detecto los mismos problemas que a la saga original.

Dejar un comentario