CómicsMarvel Comics

Comentario de Axel Alonso sobre el teaser de The End

8

Portada de Superior Spider-Man #2

Como cada semana, Axel Alonso ha dejado caer información relevante en su columna en la página Comic Book Resources, y esta semana los chicos de la página le han intentado sonsacar alguna pista sobre los misteriosos teasers que ha ido publicando Marvel esta semana. Alonso ha permanecido impasible, pero si que ha dejado caer alguna información relevante sobre un teaser que os traíamos ayer, concretamente el que se leía “The End” y cuyo equipo creativo sería Dan Slott y Giusepe Camuncoli.

Como muchos sabéis, Slott y Camuncoli son, actualmente, el equipo de “Superior Spider-Man”, y esto sumado a las palabras que aparecían en el teaser daba a entender que llegaría el fin de Spider-Ock y que tendríamos a Peter Parker de vuelta pero, por las palabras de Alonso, parece ser que esto podría no será así:

Esperábamos que ese teaser levantara tantas especulaciones. ¿Confirma las sospechas de la gente o es una elaborada cortina de humo para volverlos locos? Todo lo que puedo decir es que esto es una gran historia, y hará que la gente se ponga en plan “¡Maldito seas, Dan! ¡Maldita seas, Marvel!”

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vídeo de la edición coleccionista de Batman: Chris Nolan y Richard Donner comentando la película y el Batmóvil

Entrada anterior

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 16

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Osea que se cargara el universo marvel tal y como lo conocemos …..hijo de p***a

  2. Dios, leer comics mainstream en estos días es terrible, por eso yo fácilmente paso de ellos, prefiero una buena leida de algo de Image o IDW, porque leer Marvel en estos días..ugh.

    1. Tienes toda la razón las grandes editoriales ya nos son lo que eran.

  3. Estúpidos y sensuales teasers de marvel >:c

  4. Siii !! Pido por favor que en esta historia se remate remate a Peter Parker pero déjennos con el Superior Spiderman ! Slott será el mejor si no elimina a Otto, seria demasiado estúpido. Es lo mejor que he leído del personaje

    1. si es así. superior spiderman mola mucho y es genial…..pero solo en manos de dan slott los demás guionistas o no lo entienden o yo que se

  5. lo comico es que la gente que lea esta basura de comic, se queje despues de que marvel ya no es lo que era, superior spiderman es de lejos lo peor que le ha pasado al personaje, un comic que se mantiene solo en basse a polemica, una historia que no tiene ni pies ni cabeza, desarrollo bastante pobre y un uso asqueroso de los personajes (tanto principales como secundario)

    de verdad que asco me da marvel en este momento, si no fuera por daredevil, capitan america y thor ya hubiera dejado de leerlos desde hace mucho tiempo

    si es verdad y efectivamente se termino toda esta asquerosidad, por favor marvel ya es hora que le pongas a spiderman un escritor realmente top, ya bastante experimentación con un personaje que no se merece lo que le están haciendo

    1. Menuda crítica tan dura que acabas de hacer… Jajaja. En cierta forma estoy de acuerdo contigo. Pero he de decir que tampoco está mal este Spiderman Superior, a mi me gusta la historia, pero por el simple motivo de que Peter volverá. También, otro motivo, es que quiero ver a Otto caer, ver como fracasa, ver como se da cuenta de que él no es “Superior” ni mucho menos entender lo que es ser Spiderman. No obstante, Dan Slott es un buen escritor, pero admito que se ha pasado de la raya con todo esto de Spiderman Superior. Espero que toda esta increíble pausa para Peter Parker signifique una evolución en del personaje en su retorno y unas cuantas historias nuevas y buenas, con ideas refrescantes para nuestro amigo de 50 añazos y 700 números, que se dice pronto.

      Aunque por otro lado, no sé yo si será cierto esto de “El Fin” porque ya se vieron números como “Superior no more” y era obvio qué iba a pasar. Supongo que alargarán esto de Spiderman Superior hasta dos añitos o incluso tres (muy a mi pesar) y ya traerán de vuelta a Peter (si es que no lo traen antes porque deje de vender esto de “Spock”) Porque a mi tanto: En este número todo cambia para el Spiderman Superior, en este número la historia da un vuelco inesperado, en este número cambiará la vida de nuestro Spiderman superior por años… Es sorpresa tras sorpresa, y la sorpresa si se convierte en rutina… Aburre. Espero el regreso de Peter ansioso, pero mientras, a disfrutar de Otto dándoselas del “bueno de la peli” para ver como fracasa al final.

Dejar un comentario