CómicsMarvel Comics

El otro cómic de Marvel del Free Comic Book Day tendrá a Guardianes de la Galaxia y los Defensores

1

Portada de All-New Guardians of the Galaxy FCBD 2017Si hace nada se confirmaba que el primero de los títulos del Free Comic Book Day de Marvel estará relacionado con Spider-Man y el evento Secret Empire, ya tenemos la confirmación de que el segundo contará con los Guardianes de la Galaxia y los Defensores en dos historias que servirán para establecer sus próximas series nuevas.

Primero, empezamos con Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot mientras se dirigen a las estrellas hacia una nueva serie completamente nueva. Los creadores Gerry Duggan, Aaron Kuder y Ive Svorcina os traerán la nueva aventura repleta de acción y de otro mundo mientras el escenario se prepara para el lanzamiento del esperado ALL-NEW GUARDIANS OF THE GALAXY #1. Mientras esta improbable banda de marginados regresa al espacio exterior una vez más, nada los preparará para su primer encuentro con los nuevos Nova Corps.

Entonces, volvemos a la Tierra a las malvadas calles de Hell’s Kitchen para que el espectacular equipo que dio forma a Civil War II, Invincible Iron Man y Ultimate Spider-Man traiga su épica en… ¡THE DEFENDERS! Los creadores estelares Brian Michael Bendis, David Marquez y Justin Ponsor unen a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist mientras van mano a mano contra el nuevo elemento criminal del Universo Marvel. ¿Quién es el nuevo jugador que controla las cosas en los bajos fondos? Descúbrelo aquí con un relato de diez páginas que lleva directamente a THE DEFENDERS #1 este junio.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Rogers-Wilson: Capitán América 74 (3)

Entrada anterior

[Animación] Miles Morales será el protagonista de la película animada de Spider-Man, que no formará parte del MCU

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Seguimos bebiendo del MCU, aunque suerte que Bendis se va de los Guardianes, a ver si remontan un poco.
    Sobre Defenders: no, gracias.

Dejar un comentario