CómicsMarvel ComicsRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Cómic precuela mostrará cómo se conocieron K-2SO y Cassian Andor

2

Imagen portada de Star Wars: Rogue One - Cassian & K-2SO Special #1, arte por Julian Totino TedescoLa película “Rogue One: Una historia de Star Wars” dejó algunos frentes abiertos. No tanto a nivel de trama argumental como de personajes y las relaciones entre estos. Unas historias de personajes que difícilmente tendrán cabida en futuras películas de Star Wars, pues van dirigidas a otros personajes.

Una relación que no se llegó a explicar fue la que une al droide de seguridad K-2SO y al oficial de inteligencia Cassian Andor. Y dado el gran éxito y acogida de la película, Marvel y Lucasfilm ha decidido darle su hueco en el mundo de los cómics.

Marvel Cómics ha anunciado el cómic Star Wars: Rogue One – Cassian & K-2SO Special #1, un número especial que ahondará en el origen de ambos personajes, sirviendo así de precuela de la película, para contarnos cómo se conocieron.

El cómic está escrito por Duane Swierczynski y dibujado por Fernando Blanco. Se lanzará este agosto en Estados Unidos, coincidiendo así con la miniserie centrada en Mace Windu anunciada días atrás.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man and the Wasp: prueba de vestuario de Evangeline Lily para La Avispa y T.I. confirma su regreso

Entrada anterior

[Cine] Justice League Dark: Doug Liman abandona la dirección, Andy Muschietti nuevo candidato

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bien podrían hacer eso ligándolo a uno de los primeros episodios de la próxima (y última) temporada de Rebels. No creo que esta relación sea de tanta “antigüedad” como la de Han y Chewie respecto a los acontecimientos de Una Nueva Esperanza. Y lo cierto es que la participación de Saw Guerrera invita a seguir haciendo esto.

    https://68.media.tumblr.com/4106ca7ea78d1f9bd8f8f587bd0648ea/tumblr_ojfqvhbV1F1v03umko1_400.gif

Dejar un comentario