CómicsNovedades

[Cómics] Cómics de la semana: Colección Universo Ultimate – Ultimate Spiderman #01 y Marvel 1602

1

Esta semana se lanza el primero de los fascículos que Marvel ha preparado para relanzar su universo Ultimate. El primer volumen de esta colección incluye el primero número del Spider-Man Ultimate de Michael Bendis, acompañado de regalo por Marvel 1602. El siguiente número de la colección incluirá el segundo número de Ultimate Spider-Man y Ultimate X-Men #01.

Ultimate Spiderman #01 y Marvel 1602 (Colección Universo Ultimate)

Autor: Varios Autores

Precio: 9.99 €

Lanzamiento: 28/03/2012

Ultimate Spiderman #01: Llevas mucho tiempo esperando esta oportunidad. Los mejores héroes del mundo, desde el comienzo, a cargo de los autores que han cambiado el cómic para siempre, en una colección imprescindible que sólo Panini podría ofrecerte. ¡El Universo Ultimate comienza aquí! Brian Michael Bendis, el guionista más importante del siglo XXI, se une al legendario dibujante Mark Bagley para ofrecer una completa reinterpretación del mito de Spiderman, como si nunca antes hubiera existido. Contempla el nacimiento de una leyenda.

MARVEL 1602: ¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan el Universo Marvel, desde Los Cuatro Fantásticos a La Patrulla-X, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en lugar de hacerlo en el siglo XX? Neil Gaiman, el genial creador de Sandman, tiene la respuesta, en un imprescindible cómic dibujado por el equipo artístico de Lobezno: Origen, Andy Kubert y Richard Isanove. Si todavía no conoces el mágico mundo de 1602, ahora tienes una nueva oportunidad para dejarte hechizar por él.

Comprar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jane Goldman podría haber empezado a trabajar ya en la secuela de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Promos en polaco y Behind the Scenes de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. A mí me interesan los Ultimate Spider-Man pero desconozco totalmente qué tal es ese Marvel 1602.

Dejar un comentario

Más en Cómics