CómicsMarvel Comics

Comienza Goblin Nation en Superior Spider-Man

7

Banner de Superior Spider-Man #26

Muchos se ha especulado sobre si “Goblin Nation” será el final de Superior Spider-Man. Siempre ha habido un cierto tono de importancia cuando Spidey y el Duende Verde se enfrentan, y suponemos que eso se mantendrá aunque este Spider-Man sea otra persona. Además, si hacemos caso a aquel primer teaser de “Inhumanity” parece que tendremos a Peter Parker de vuelta pronto el año que empieza.

Ahora, tenemos las primeras páginas de ese arco argumental que nos muestran, entre otras cosas, un encuentro con Los Vengadores. Sin duda, todo esto parece importante.

En “Superior Spider-Man” #26, número que da comienzo a “Goblin Nation”, tendremos, como de costumbre a Dan Slott a los guiones, mientras que de las tareas de dibujo se encargarán tres artistas diferentes, que no son otros que Humberto Ramos, Javier Rodríguez y Marcos Martín.

Señalar también que pese a que algunos rumores apuntaban a que “Superior Spider-Man” iba a terminar en su número 30, siendo el arco argumental de “Goblin Nation“ de tan sólo cuatro partes en lugar de cinco, nueva información confirma que habrá un número 31.

Portada de Superior Spider-Man #26 Muestra 1 de Goblin Nation, por Humberto Ramos

Muestra 2 de Goblin Nation

Vía información | Bleeding Cool

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Animación] Disponibles dos nuevas imágenes de Justice League: War

Entrada anterior

[Cine] Desmienten la película que enfrentaría a los Cuatro Fantásticos con los X-Men

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. lo cierto es que el teaser de inhumanity da que pensar al respecto de lo que ocurra con spiderman

  2. Espero que sea el fin del doc ock ya que el duende verde tiene conocimiento de ello y ademas me gustara ver al archienemigo de spidey en accion como en los viejos tiempos, lo de Iron Patriot no me parecia lo mismo

  3. atentos que en ningún lado se ha dicho que este duende verde sea norman osborn

    vale, yo lo diré: de todos los que han ocupado el lugar de peter como spidey o araña escarlata, 2099, araña, ultimate, kaine, bla bla, doc ock ha sido el mejor.

    después de peter, doc ock ha sido el mejor

  4. La serie es lo mejor que ofrece el mainstream del comic de superhéroes actual. El hecho de tener un villano jugando el rol del héroe permite abordar las situaciones desde una perspectiva nunca vista, lo que es refrescante. Sobretodo porque Peter tenía la mochila llena de situación y era imposible darle un enfoque renovado sin traicionar su esencia. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yo creo que detras del nuevo Green Goblin esta de alguna manera Peter. No me pregunten cómo, ni por qué, pero lo presiento… (FIN SPOILER)

    1. La verdad no lo habia pensado,estaria muy bueno que al final de esta saga,el duende verde se sacara la mascara y fuera peter, creo que se acerca el fin del doc ock….aunque espero que no lo maten difinitivamente

    2. No tiene lógica que sea Peter. Si eso fuese así, significaría el fin de Peter Parker como Spiderman. El fin de 50 años de historia, el fin de la gran moralidad que inculcó a tantas generaciones. Sería una traición a los fans, a Peter Parker, a Spiderman y a Marvel. Si Peter es el Duende Verde y muere (Porque esa es otra, estoy seguro de que este Duende es alguien importante en el universo arácnido y que va a morir, pero no es Norman) se acabó el comprar a spiderman hasta que Pete vuelva pero de verdad.

      1. Hubo muchos Green Goblins a lo largo de la historia arácnida. Este no es el mismo de antes. No sabemos si fue reemplazado en algún momento. Hay algo que me dice que no es tan malo… Seguramente Dan Slott cerrara la historia para no defraudar. Si no hace una movida creible todo lo que construyo se caerá como castillo de naipes.

Dejar un comentario