CómicsDark Horse Cómics

[Cómics] Conan resurge en The Phoenix on the Sword

7

Anuncian King Conan: The Phoenix on the SwordConan regresará de manera triunfal a principios del 2012, con la historia “King Conan: The Phoenix on the Sword”

Uno de las mayores novedades  para el próximo año, y que sin duda hará las delicias de los miles de fans del incombustible guerrero Conan, será esta última aventura.

Mucho se ha producido alrededor de este personaje desde su creación por el autor americano Robert E. Howard, el comic ha sido una base  muy importante para dar vida a este heroe y su particular mundo.

De la mano de Dark Horse, y su serie Conan the Cimmerian, aparece este nuevo trabajo titulado “King Conan: The Phoenix on the Sword”, detrás del cual se esconde Tim Truman y Tomas Giorello, nombres más que de sobra para avalar la calidad de esta nueva aventura.

Conspiraciones y batallas contra  Conan y el deseo de arrebatarle su corona, son los principales argumentos que se empiezan a desvelar timidamente a la espera de su espectacular estreno.

Quizas una de las perlas que van a conformar este Cómic, es la aparición del inagotable hechicero Thoth Amón, que hará que la impaciencia de sus miles de seguidores se multiplique de forma considerada.

“King Conan: The Phoenix on the Sword”, saldra a la venta para el mercado americano el 25 de Enero de 2012.

Vía información | Dark Horse

 

Otras entradas

[Cine] Habrá un footage de The Avengers el Lunes, antes del trailer

Entrada anterior

[Cine] The Wolverine no tendrá tantos mutantes y se centrará más en la rabia del personaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. me gusta Conan, y no dudo que la nueva película será un éxito y que le cerrará la boca a varios que dudan de esta adaptación. …

  2. Q nueva pelicula Optimus Prime?¿ La q costo 90 millones y llego solo a los 47 y q la critico puso a parir y muchos de nosotros tambien ?¿

  3. Optimus Prime , la pelicula de Conan : El Bárbaro ya se estrenó…y…la critica fue terrible , o sea,
    la calificaron como uno de los fracasos de este verano…junto con Green Lantern y
    Cowboys & Aliens. Y como bien dice Nanaky , la pelicula costó más de lo que recaudó.

    Me gustaria que hiciesen una pelicula basada en este cómic , pero que la hiciesen BIEN que la dirija …no sé… ¡Christopher Nolan! Os creiais que iba a decir otro jejejeje , pues no , Nolan dirigió ‘El Caballero Oscuro’ , así que puede hacer bien esto.

  4. Ehhh… aquí todavía en Chile no se estrena ??? ¿¿ q raro ??

        1. LAPIN se que suena estupido cuando ya lo dijiste pero nunca es malo asegurarse no?

Dejar un comentario

Más en Cómics