CómicsMarvel Comics

[Cómics] Confirmada la nueva alineación de Thunderbolts en Marvel Now!

23

TunderBoltsNOW

Desde hace ya algunas semanas Marvel nos viene asaltando con diversas portadas e información del enésimo lavado de cara de la editorial. La portada que esta vez nos incumbe es la de Los Thunderbolts de Marvel Now! En una entrevista realizada al editor del evento Jordan White se presenta la nueva alineación capitanizada por Red Hulk (General Ross).

Los Thunderbolts han tenido multitud de giros a lo largo de la historia de su formación, algunos mas radicales que otros. El que nos ocupa es un hermoso gran cambio, ninguno de estos personajes pensaba en sus propias líneas argumentales lo que se le iba a venir encima.

Es un nuevo enfoque, profundizando mucho mas en la idea original del grupo de los T-Bolts, el doble juego Héroe-Villano, todos los protagonistas están en la línea entre los dos juegos. Si miras nuestro plantel, cada uno de ellos empezó siendo villano, al menos en apariencia. Y que, con el paso del tiempo, han girado su rumbo a superhéroes… o al menos a antihéroes. Sin embargo, al contrario del último grupo de Thunderbolts, ellos no trabajan para ningún tipo de gobierno. Son los chicos de Red Hulk, hacen lo que a él le parece bien.

La formación está compuesta por Red Hulk, Punisher, Elektra, Deadpool, y Veneno (Flash Thompson) y se verá por el país de las barras y las estrellas a lo largo de Diciembre, está escrito por Daniel Way y dibujado por Steve Dillon.

Vía información | Newsrama

[Cómics] El Capitán América luce nuevo peinado en la portada del cómic Captain America #2

Entrada anterior

[Cine] Stellan Skarsgård habla de su implicación en Thor: The Dark World y The Avengers 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Que buena alineación!

  2. oh dios ¡lectura obligada!

  3. En un principio me parece una gran alineación, habría que ver como justifican que estos personajes se reúnan, parece difícil hacerlo verosímil.
    Lo otro que me esta cansando un poco es que pongan a Masacre en todo nuevo grupo que aparece en la vuelta.

  4. Una excelente alineación, y la posición de Red Hulk me gusta bastante. Creo que esto será de lectura obligada.

    1. Oh no! olvidé que estaba dibujado por Dillon 🙁 Bueno, ojalá Way sepa compensar…

  5. El gran problema de esta serie va a ser el dibujante me da a mi en la nariz, una pena.

  6. POR QUE?!?! Por qué tuvieron que poner a este impresentable dibujante?!?! O mejor dicho, por qué le siguen dando trabajo???

  7. A mi tambien me pone nervioso este dibujante, recuerda un poco a esas series de los noventa tan horrorosas.
    En cuento a la alineación, siento diferir de la mayoría, pero a mi no me convence nada… Red Hulk… en fin, eso sí que es impresentable. El personaje ya de por sí no tiene ningún sentido.
    Me encanta Marvel pero a veces hacen cosas…
    Supongo que para gustos los colores pero el trabajo de Greg Pak en Planeta Hulk (uno de sus pocos buenos trabajos) se lo cargaron en las nuevas series que son realmente abominables y la excelente etapa de Warren Ellis en Thunderbolts se ha ido difuminando con las siguientes alineaciones acabando en esto que, la verdad, me parece muy cutre.
    Eso sí, el personaje del nuevo Venom me gusta bastante, contra todo pronóstico.

  8. esto se ve exclente!!!!!.

  9. Cçomi que dibuja Dillon, cómic que no me interesa. Lo considero de los dibujantes actuales, de toda la plantilla de Marvel el peor con diferencia junto a Chaykin.

  10. pues no sabia quien era este dibujante, pero ahora que he visto algunos de sus dibujos, me da un poco de miedo… No sé porque lo ponen a cargo de una serie, y más aún siendo el principio. Me llamaba la atención al ver a Deadpool, Punisher y Red Hulk, que sorpresa al ver a Veneno. Como grupo me gusta, pero ya veremos que tal funciona

  11. dillon noooooooo, he visto tantos buenos guiones morir en las descuidadas manos de dillon,es asombroso las pocas ganas que pone en dibujar una viñeta

  12. Gran eleccion de personajes. La unica que desentona un poquita es ELEKTRA

  13. Esto es un

    ¡¡Reinicioooooooooooo!!

  14. Muestra mucha piel y le falta algo de cuero negro :P, Viudita Negra ¿Donde estaras?

  15. A día de hoy nunca me he leído nada de los thunderbolts ya sea por que creo que es una serie amplia como que no sabría por donde empezar a leer/comprar….y viendo esta pedazo de alineación, me veo buscándolo por Internet y comprándome la serie en cuanto llegue a España, que buena pinta!

  16. Me choca mucho punisher ahi dentro…el resto bueno…pero ya pueden darle algun argumento interesante para que punisher deje las calles.

  17. Hubieran añadido tambien a Kaine (Scarlet spider)

  18. La verdad es que el equipo esta algo desiquilibrado. Todos expertos en armas, menos Hulk Rojo que se supone que los reune. Pero bueno hace rato he visto una declaraciones de Way diciendo que desde la primera página del primer cómic va a pasar algo que te va a dejar con la boca abierta. Y por si fuera poco ha dicho que el Dillon empeoró en los años, pero que ahora que él ha visto su trabajo lo pone como uno de los mejores dibujantes de cómics actualmente. Y yo me lo creo.

    Pero pese a todo, ya que soy un fan de Thunderbolts desde 1997, doy esperanzas, aunque me fastidie otro dichoso cambio de grupo que ya se esta convirtiendo en anual. O de mes a mes.

    Pero creo que no podrá superar el trabajo de Ellis.

    1. ¿Red Hulk no es experto en armas? ¿Has leído un poco sobre el personaje?

      Es un militar, experto en casi todos los armamentos de fuego. Obviamente Ross no utilizaría un simple rifle de asalto, sino que armas como la que le vimos en Avengers X-Sanction.

    2. Es Ross, Thunderbolt Ross. Remember the name 😉

      1. Perdonad, es que de Rulk no se mucho.

  19. deadpool solo puede salir en estos tipos de comics mas enfocados a lo mas violento y poco superheroico

    y no metieron a wolverine porque su traje es amarillo y desentonaria XDDD (pero seguro no tardan en meterlo en los thunderbolts)

Dejar un comentario

Más en Cómics