CómicsMarvel Comics

Confirmado el one-shot Gwenpool Special y la aparición del personaje en Howard The Duck

21

Portada del one-shot Gwenpool SpecialPortada de Howard The Duck #1

Se dejaba caer ayer y por fin se ha confirmado, Gwenpool pasa de ser una portada alternativa a algo más y en diciembre la veremos en las páginas de su propio one-shot, titulado “Gwenpool Special”, y como historia extra en “Howard The Duck” #1.

Esa historia extra estará formada por tres partes, entendemos que irán saliendo en números posteriores, y el debut del personaje de otra dimensión en el Universo Marvel con su one-shot estará escrito por Christopher Hastings e ilustrado por Danilo Beyruth. La historia de respaldo en la serie del pato Howard estará escrita por Chip Zdarsky y dibujada por Joe Quinones.

Entonces, son vacaciones en GWENPOOL SPECIAL #1 en diciembre – mientras los mayores creadores, los mayores creadores y los mayores héroes del universo Marvel se juntan para las celebraciones de vacaciones. She-Hulk hace una fiesta e invita al universo Marvel. Deadpool y los dos Ojos de Halcón – Kate y Clint – unen fuerzas para acabar con un carterista de vacaciones. Ms. Marvel se enfrenta a su mayor batalla hasta la fecha: la melancolía de las vacaciones. Y por supuesto, la mujer del momento, Gwenpool en persona. Contando con Gerry Duggan, Charles Soule, Christopher Hastings, Danilo Beyruth, Langdon Foss, Gurihiru y más – este no querréis perdéroslo.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videjuegos] Trailer de lanzamiento de Star Wars: Revolución para móviles

Entrada anterior

[Series] Andrew Kreisberg define con una palabra a los personajes de la segunda temporada de The Flash

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. LLego la era de gwen … XD

  2. No veo a nadie quejarse cuando hacen Bob, agent of Hydra, Deadpool Corps, Doop, Deadpool kills… Solo cuando la protagonista es una mujer.

    1. el problema no es que sea mujer es que es Gwen! y eso es estupido -_-

      esta bien para una portada variante o para cosplays pero no para que sea canon, ni menos que le den una serie.

      1. ¿Que problema hay con que haya una realidad alternativa donde Gwen sea Deadpool? ¿Va a cambiar eso algo a la Gwen de 616?

        Mi queja va mas por el hecho de que cada vez que sale una serie como Ms. Marvel, Spider-Gwen o lo de la Chica Luna hay una avalancha de críticas porque la serie no vaya dirigida a hombres. Los mismos que se quejan de que las dos grandes hacen siempre lo mismo y hunden series como Prez o Hulka incluso antes de haberlas leído. Hay un creciente público femenino interesado en cómics y las editoriales deben explotarlo si quieren sobrevivir. Si no te interesa la premisa de una serie puedes no leerla, pero esas quejas de “hacen cómics para niñatas cosplayeadas” me toca bastante las narices por todo lo que esconde detrás.

        1. wtf, el problema no es con las mujeres si no que sobreexplotan la cosa de gwen que es puro y estupido fanservise, de hecho a mi me encantan las series como ms marvel o silk

          1. Pues no lo leas. Punto.

        2. es que ya es pasarse tio, ya me parecia un poco tirado de los pelos el rollo SpiderGwen (aclaro que no la he leido, pero la idea general, es lo que no me llama para nada la atencion, qwizas la historia sea buena, pero la verdad que la premisa en la que se fundamenta es lo que me tira para atras), ¿encima ahora esto de Gwenpool?, no puedo juzgar las historias, pero los fundamentos que esta usando Marvel, no me agradan, ni el Hulk adolecente surfero, ni la sobreexplotacion de Gwen, ni el Lobezno Old Man Logan (este en realidad me encanta para su miniserie, lo que me desagrada es la idea de hacerlo un personaje fijo, trayendolo de otra realidad paralela, si quieres traer a Lobezno, traete a Lobezno, no al viejo Logan, pero no, ahora Lobezno tiene que ser X23, Thor, tiene que ser Jane Foster, ¿pero estamos todos locos?, tan poco cariño les tiene Marvel a sus personajes originales que se ha dedicado sistematicamente a cargarselos a todos y ponerles nuevas personificaciones, es como el caso del Capi, me encanta Falcon, y creo que el hacerle ocupar el lugar del capitan, es reducirlo a un simple suplente, cuando antes era un heroe con identidad propia, (dejé de leer Marvel hace un par de años porque no me gustaba el camino que estaban tomando, de hecho actualmente solo leo Marvel Zombis), ¿porque no vuelven al status quo original, y devuelven el manto del Capi a su sucesor natural, Bucky Barnes?

          1. no es que marvel odie a sus personajes, lo que pasa es que le quieren dar realismo a los personajes, mostrar que todo tiene fin, los heroes que todos queremos están retirándose y ademas lo hacen para experimentar, atraer nuevo publico, dar ideas nuevas e interesante (ojo no me gusta eso del hulk chino, eso si lo deteste) ademas, esto de gwenpool no me parece fanservice primero porque nunca he visto un grupo de locos gritanto “queremos que gwen stacy sea deadpool” y segundo he visto casos peores en los cuales esto no es nada, sinceramente esta idea no me gusta pero esperare a verla y hubiera preferido un one shot o una miniserie de lady deadpool 🙁

    2. El problema no es que sea una protagonista femenina, el problema es que es Gwen Stacy (personaje que es famoso poque la interpretó Emma Stone hace poco y por tener una de las muertes mas perfectas en el medio) y Deadpool (personaje que no se porque es famoso) unidos por fanservice.

      ¿Quieren crear un equivalente femenino de Deadpool? Bueno yo creía que era Kamala Kan pero esta bien, solo no lo hagan Gwen Stacy.

      1. ¿En que se parece Kamala Khan a Deadpool?

        1. Es un personaje hyper-imaginativo cuyas historias se basan en el consimiento del mundo que lo rodea.

          1. P.D. Kamala Kan/Ms. Marvel es un personaje muuucho mas interezante que Deadpool.

    3. Nadie se queja porque la protagonista sea una mujer, pues en el mundo del cómic hay una amplia galería de personajes femeninos con enorme importancia tanto en grupos como en solitario. El problema aquí es que se esta sobreexplotando la imágen de Gwen Stacy. Si ya tenemos una Lady Deadpool, qué caso tiene mezclar a Gwen con un personaje como Deadpool, con el cuál no tiene nada que ver? Como Spider-Gwen es encantadora y llamativa, no hay necesidad de crear versiones alternativas de este personaje.
      Si en realidad se quisiera potenciar a un personaje femenino, habría mucho de donde escoger.
      Saludos.

      1. concuerdo, lo de spider-gwen me fascino la idea, pero esto….no me convence

    4. espera…doop es una porqueria verde de los x-men verdad? lo detesto :v

  3. Quieren su propia Harley Quinn. xD

  4. Esto es estupido…

  5. https://lh6.googleusercontent.com/MPGBHGWSoEwyzO11LyH9CQ_bipPGU4FGbVREw9Zp4oU7yBcBMrTPHuCEsr5WBSC9xozgQeEfNxl0o7hDqPBzOY0WPxDDOTRFVvzClfH5luR5riNkMr-mzmqRVCUWqj-p0vYWZEw

    http://farm3.static.flickr.com/2581/3846404558_4a7cc0b5d5.jpg

    Spider-Gwen, ahora Gwenpool. …me suena a mucha campaña publicitaria para Gwen Stacy, ¿será que planean “revivirla” en algún comic igual que como hizo DC con Green Lantern/Hal Jordan y Flash/Barry Allen y además por el tema del famoso Reboot Cinematográfico de Marvel Studios?

    http://online-filmer.org/wp-content/uploads/2014/07/447751636_AflamHQ.com_.jpg

    No sería descabellado, después de todo veremos los orígenes de Spider-Man (Tom Holland) como por octava vez aunque tal vez resumida igual que en la película The Incredible Hulk de Edward Norton

  6. GWENPOOL? se ve como una versión femenina de Deadpool bueno parece ser que es un personaje nuevo, espero que logre prosperar

  7. Bastante curiosa la idea, espero que el comic tenga muchisimo humor, y que incluso dentro del comic alguno de los personajes reconozca que es una idea bastante “peculiar”.
    Lo siguiente sera que el Doctor Octopus cambia de mente con Gwenpool, para asi convertirse en el “Superior Gwenpool”.

Dejar un comentario