BOOM! StudiosCómicsDC Comics

Confirmado Justice League / Mighty Morphin Power Rangers para enero de 2017

24

Portada de Justice League / Mighty Morphin Power Rangers #1Se avanzaba semanas atrás como un rumor que empezaba a sonar muy fuerte y ha terminado por confirmarse que a partir del próximo mes de enero DC Comics y BOOM! Studios empezarán a publicar una nueva colaboración, “Justice League / Mighty Morphin Power Rangers”, que se sumará a los trabajos conjuntos previos de ambas editoriales.

Los responsables del crossover serán el guionista Tom Taylor (“Injustice: Gods Among Us”) y el dibujante Stephen Byrne (“Justice League of America Rebirth: The Ray”). El primer número de los seis que conformarán el crossover se pondrá a la venta el 11 de enero de 2017. Y habrá una serie de portadas alternativas en cada número del cruce centrada un miembro de la Liga de la Justicia y un Power Ranger diferente.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Tal y como puede verse en la portada, los miembros de la Liga de la Justicia serán Batman, Superman, Wonder Woman, el Green Lantern John Stewart, Flash y Cyborg. Los Power Rangers serán los originales con la presencia del Green Ranger. Seis por cada bando.

Tras el salto podéis leer la sinopsis del cruce, que como era de esperar volverá a tener un salto en el multiverso como excusa, y algo más de información.

Algo terrible ha ocurrido en Angel Grove cuando el Centro de Mando de los Power Rangers ha sido comprometido y los teletransportes están dañados. Zack, el Black Ranger, es lanzado a un universo alternativo lleno de ciudadanos que poseen poderes increíbles y llevan trajes extraños. ¿Podrán Jason el Ranger Rojo, Trini la Ranger Amarilla, Kimberly la Ranger Rosa, Billy el Ranger Azul y Tommy el Ranger Verde llegar a tiempo para salvar a Zack de Batman?

Y como decíamos, además de las portadas normales (dibujadas por Karl Kerschl), cada número contará con una portada alternativa protagonizada por un miembro de la Liga de la Justicia y un Power Ranger diferentes.

Suscríbete a Disney+
  • Batman/Pink Ranger por Dan Hipp
  • Cyborg/Blue Ranger por Dustin Nguyen
  • The Flash/Black Ranger por Yasmine Putri
  • Green Lantern John Stewart/Yellow Ranger por Marguerite Sauvage
  • Superman/Green Ranger por Chris Sprouse
  • Wonder Woman/Red Ranger por Marcus To

A partir del 11 de enero estará disponible el primer número del cruce.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de Arrow 5×02: The recruits

Entrada anterior

[Reseñas] Batman y Robin eternos núm. 4 y 5

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Reconozco que estos cruces bizarros me suelen llamar muchísimo la atención. El último que compré fue el de Batman con las Tortugas Ninja y lo gocé mucho XD

    1. Mientras se pongan fuera de continuidad, la verdad que estas chorradas molan siempre jaja

    2. Es un poco como Joey de Friends, cuando se come el pastel de carne de Rachel: “La nata me gusta, la carne me gusta…”
      Pues aquí igual, la JL me gusta, los Power Rangers me gustan ¿Por qué no me va a gustar todo junto? XD

  2. Superman con el Green Ranger…. epico.

  3. es lanzado a un universo alternativo lleno de ciudadanos que poseen poderes increíbles y llevan trajes extraños.

    really?? como si los de ellos no fueran suficientemente extraños xD.

  4. La Liga de la Justicia no tiene ninguna chance de ganar, estos tipos muy peligrosos

    http://1.bp.blogspot.com/-7lNWvYG-alM/UfadFO36sSI/AAAAAAAACbo/2RUYoMJ5KGY/s640/Rangers+8.gif

    1. jaja eso es real en mi mente se veía mejor, no mucho pero si mejor XD

    2. jajaajaaajaaj XD

      1. parece una pelea de esas de la WWE xD

        1. Más bien parece una pelea de esas… de los Power Ranger. XD

  5. Ojala pongan a Dark Spectro como villano, nunca vimos sus poderes en accion

  6. http://static1.comicvine.com/uploads/scale_super/1/15317/960774-zedd2.jpg
    Lord Zedd el emperador deberia aparecer
    junto con Darkseid
    http://static8.comicvine.com/uploads/scale_small/8/81965/2309871-justice_league.jpeg

    1. Ojala y nos den ese goce de fanservice compañero! ver a Lord Zedd con Darkseid! que maravilla!

      1. Yo soy un gran fan de power rangers y Dc, asi que me gusta la idea, ojala salga Lord Zedd como en su primera aparicion que si era temible pero por cuestiones de critica de los adultos lo hicieron mas infantil y lo casaron con Rita. Por eso perdio forma amenazante, si lo ponen la mismo nivel que injustice sera un exito.

  7. Y lucho de igual a igual con Tommy en un capitulo sin recibir rasguño, eso habla de su basta experiencia en en combate.
    Y tambien tenia un zord

    1. Lord Zedd no por nada era tan temido xD y no es que fuera tan aterrador pero en esa serie y para ese tiempo, todo tenia que ser muy suave, esperemos en el comic salga como debe ser, y si nos dejan ver a serpentera llegando a apokolips *_*!! oh por Dios muero de imaginar xD

      1. Lo mejor es que si triunfan con el comic seguro tendra version animada

  8. Parece interesante, me gusta tanto la JL como los power rangers, así que estaré al tanto, solo espero que al tratarse de 6 números decidan recopilarlos en un solo tomo igual que hicieron con Batman y las TMNT.
    JAJAJAJA Green Lantern con el Ranger amarillo, puff John lo va a tener complicado

  9. llegar a tiempo para salvar a Zack de Batman?

    Zack cuál es, el Ranger negro? si lo tienen que rescatar de Batman seguro que es porque ha acabado en Gotham y se ha puesto a hacer alguna tontería, como empezar a hacerse el heroe sin el permiso del murciélago… XD

    Nunca me cansaré de los cross-overs, never ever… 😀

  10. Zordon hablando con los guardianes seria genial

  11. Como serán los megazords? D:

  12. Ojala veamos si tiene secuela a la sexy astronema

  13. Lo mejor es que si triunfan con el comic seguro tendra version animada
    Ojala veamos si tiene secuela a la sexy astronema

  14. haber que tal este fanfic
    Power Rangers DC Fusion
    En el principio existía la Presencia, el ser creador que dio origen a la existencia, de ella se desprendió la Gran Oscuridad, Dark Specter, que dio lugar a una guerra entre ambos guerreros, seres inmortales, la Presencia con ayuda de dos seres Miguel y Lucifer logro derrotar a los rebeldes y enviarlos a lo profundo del multiverso recién creado.
    La presencia se dedicó a crear seres y mundos con gran capacidad tales como Eltar, Malthus, Krypton, y varios más fundamentales en el futuro del universo, un guerrero nacería en Eltar llamado Zordon que vivio y daría la vida por el multiverso en el futuro.
    Un tirano conocido como Lord Zedd empezó a conquistar planetas y a proclamarse como el soberano Emperador del universo buscando las monedas de poder y junto aliados conocidos como la Machine Empire, Rita Repulsa, y una pirata espacial llamada Divatox.
    Lord Zedd, sabía que las monedas fueron el resultado de la guerra entre la Gran Oscuridad y la Presencia, que cayeron en un planeta que algún día sería la Tierra.
    Los habitantes de Malthus, emigraron a Oa y empezaron a crear seres conocidos como los cazadores que lucharon en varios mundos contra la Alianza del Mal formada por Zedd, logrando varias victorias pero King Mondo logro alterar la mentalidad de los cazadores y estos se volvieron en contra de los Guardianes del Universo.
    Mientras en el Cuarto Mundo
    Los viejos dioses libraron una guerra que destruyo su mundo, creando torrentes de energía que se esparcieron por todo el universo y dio lugar a dos mundos el pacifico New Génesis y Apokolips.
    Uxas mato a su madre y tomo el mando del oscuro planeta y nació un tirano cuyo poder se empezó a equiparar al de Lord Zedd y empezó la búsqueda de la Ecuación Anti Vida.
    Un faro de esperanza surgió en el universo cuando Zordon, empezó a combatir el crimen en todo el universo conocido, librando batallas contra la alianza del mal.
    Zordon encontró las 5 monedas de 6 poderes en la Tierra, durante la época habitada por los dinosaurios asi como posteriormente las poderosas dino gemas que escondió en su Centro de Mando.
    Rita Repulsa encontró y guardo para ella la sexta moneda.
    Esto obligo a Zedd a buscar el cristal Zeo, usando las gemas, más las monedas Zordon y los Guardianes aprovecharon el espectro emocional verde para crear a los Green Lanterns Corps una fuerza de la justicia que se dedicaba a patrullar el universo y asi es como surgieron los guardianes del universo oficialmente como son conocidos en la actualidad.
    Zordon lucho con la lugarteniente de Zedd, llamada Rita Repulsa pero fue atrapado en un espacio temporal no sin antes capturar a Rita.
    Con el tiempo la Tierra se pobló por los llamados seres humanos, seres de una gran capacidad para el bien asi como para el mal.
    La energía que dividió a dos mundos, toco la Tierra y creo una raza de seres que con el tiempo serian conocidos como dioses.

Dejar un comentario