CómicsMarvel Comics

Continúa el camino hacia Axis: Rick Remender habla de Dientes de Sable

3

Dientes de Sable en sus múltiples encarnaciones

Se ha dicho de “Axis”, el próximo evento de Marvel, que va a cambiar algunas cosas en el status quo de la Casa de las Ideas. Colocará a algunos héroes en el lado de los villanos (como será el caso de “Superior Iron Man”) y parece que será una propiedad que también se aplicará al contrario.

Parece que ese será el caso de Dientes de Sable, el archienemigo de Lobezno. Rick Remender habla sobre cómo la muerte de éste afectará a Creed, haciendo que se plantee sus decisiones vitales. Tenéis sus palabras tras el salto.

Creed se ve arrastrado a esto por razones que en un principio son totalmente egoístas -comenta el guionista-, pero se da cuenta de que está en una situación muy similar a la que Logan estaba hace años, donde la sangre en sus manos y los recuerdos de lo que ha hecho no le están sentando bien ya. Y ahora tiene que afrontar el ver el mundo con una visión diferente y también ha de ver lo que ha hecho de otra manera, y querrá desesperadamente borrar el pasado, pero verá que lo único que puede hacer es intentar hacer algo positivo de aquí en adelante. Si tiene éxito o no está por ver.

Vía información | Marvel

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Curioso anuncio de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes con hologramas en Londres

Entrada anterior

[Animación] Dos nuevos TV Spots de Star Wars Rebels: conoce al equipo y dos droides muy conocidos de la saga

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Amariconaran a Creed, que dices!! si es un villano de toda la vida psicopata como el solo….es como que craneo rojo no sea nazi, no lo veo…

    1. bueno técnicamente cráneo rojo es peor que un nazi, pero entiendo tu punto. Parece que con la muerte de logan van a suavizar a creed y a convertirlo en un lobezno 2.0, solo espero que no lo metan en los vengadores o en los X-Men jeje

Dejar un comentario