CómicsMarvel Comics

Continúan sonando rumores de relanzamiento en Marvel para el próximo verano

14

Imagen portada del cómic estadounidense Avengers vol.5 #35, por Jim Cheung. Evento Time Runs Out

Hace un tiempo que están sonando rumores alrededor de un posible reinicio que Marvel podría estar planeando en sus cómics. Todo se produciría a partir del evento “Time Runs Out”, que entre otras cosas podría suponer la cancelación de los cómics de los Cuatro Fantásticos. Otro rumor que sigue sonando pese a haberse desmentido anteriormente.

A la especulación generada por la frase con la que Marvel anunciaba “Time Runs Out”, diciendo que conllevaría algo que no han hecho nunca en 75 años, ahora tenemos más indicios que apuntan a ese posible reinicio. La colorista Rachelle Rosenberg, hablando en el podcast de Matt And Brett Love Comics sobre su traspaso de Dark Horse a Marvel, comentaba:

Ahora mismo estoy trabajando también con Disney en un cómic que saldrá al final del año, para Navidad.

Y entonces haré otro cómic con Tom Owtz, que saldrá el próximo verano, no puedo hablar mucho sobre ello pero va a ser genial.

Están haciendo algún tipo de relanzamiento de Marvel en Disney, así que se avecinan grandes cosas.

¿Podría ser efectivamente “Time Runs Out” la puerta a un relanzamiento de Marvel al estilo “Flashpoint” de DC Comics?

“Time Runs Out” será un crossover entre las series “Avengers” y “New Avengers”, ambas escritas por Jonathan Hickman, que empezará el próximo mes de septiembre con la publicación de “Avengers” #35 y “New Avengers” #24.

En el evento se da un salto ocho meses hacia el futuro, al momento en el que “el tiempo se agota para todo el mundo”. Un punto hacia el que habría venido apuntando el escritor durante estos dos años. Ese punto sería la Incursión Final, que tendría lugar en mayo de 2015 y traería consigo algo que Marvel no ha hecho jamás en sus 75 años de historia.

Vía información | Matt And Brett Love Comics | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marvel se está planteando realizar una nueva película de Hulk en solitario

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man 40

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ellos dijeron taxativamente que NO habría un reinicio, pero no me fío. Pueden salir con cualquier eufemismo o algo similar para justificar eso.

  2. Me van a matar… pero mala idea no es, algunas tramas de Marvel han sido tan absurdas y algunos sucesos tan estúpidos que hacerlo no seria tan mala idea, pero Marvel ya vio a los resentidos de DC seguramente no quiere resentidos en sus filas

  3. Obviamente un reinicio me parece una burrada, no es que a Dc le este saliendo muy bien que digamos este jueguecito (excepto para aquaman que esta mejor y batman que no ha cambiado mucho lo suyo) pero si marvel lo hace puede que sea la solución a las paranoias que hacen con X-Men ,que con tantas series que tiene es imposible seguirle el ritmo (Uncanny X-Men, Amazing X-Men, Astonishing X-Men, Lobezno y La patrulla X y All New X-Men, aunque este ultimo Brian M. Bendis ha hecho un gran trabajo trayendonos de vuelta a la patrulla x original)…
    En serio alguien sabe exactamente a ciencia cierta todos los detalles de las aventuras que les suceden a los X-Men??

  4. yo creo que ya nos han dado muchas pistas de por donde van a ir los tiros

  5. Sobre todo que no se note que van a remolque del reinicio de DC…xd

  6. ¿Y si se trata de un crossover con el MCU…?

  7. Seá una mezcla de Crisis en tierras infinitas, Flashpoint y New 52 futures end.

  8. Estoy seguro que esto apunta a una especie de “Crisis en Tierras Infinitas” para Marvel. La verdad no creo que un reinicio sea bueno, pero hay historias que flojean y necesitan un refresco en enfoque.
    Respecto a los Avengers de Hickman, me parecen historias interesantes, pero son “dificiles de digerir” cuando se las lee por separado. Todavía creo que ese evento “Time Runs Out” si nos lleve a un nuevo relanzamiento porque Avengers 2 se estrenará por esos días y va a servir para introducir a más gente al universo comiquero, tal como lo hicieron con “Avengers” y el Marvel:NOW!

  9. Están haciendo algún tipo de relanzamiento de Marvel en Disney, así que se avecinan grandes cosas.

    no me gusta como se oye esto acaso mickey, donald y goofy se uniran a los vengadores?

    1. Si lo jhacen el Br’er Rabbit y el Br’er Fox yo estaré contento.

  10. “MARVEL now” no fue un reinicio ya ?

    1. fue un relanzamiento, reinicio, no fue.

    2. Gol..p… Marvel Now, nunca fue un reinicio, fue un relanzamiento las historias que contaran tiempo atras seguin contando hasta ahora, no como en new 52 que unas se dejaron

      Un relanzamiento : todo vuelve a un #1, historias nuevas con el pasado intacto (uncanny avengers nace de consecuencia de AVX… si fuera un reinicio eso nunca hubiera pasado)
      Un reinicio : todo el universo vuelve a 0 y la gente parte de un punto nuevo, y se forman nuevas historias ignorando el pasado

  11. Se me ocurre algo.

    TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los superhéroes en ese momento mueren, probablemente también los supervillanos.

    Empiezan nuevos superhéroes o relevos para los anteriores (tipo Miles Morales) pero con la diferencia de que los antiguos ya no regresarán. Los nuevos serán los oficiales.

    Con mutantes igual, pero se me ocurre que no hay ningún equipo de X-Men, sino que se reúnen más como héroes callejeros y así. O igual y sí los borran para suplantar con Inhumans.

    Es lo único que se me ocurre si dicen que no hay reinicio.

Dejar un comentario