CómicsDC Comics

Convergence sería el título de la Crisis de DC Comics de 2015

9

Superman contra Superman

Mucho se ha escrito alrededor de la Crisis que DC está planeando para empezar en abril de 2015 cuando se cumplan 30 años de “Crisis en Tierras Infinitas” y la editorial traslade sus oficinas de Nueva York a Burbank, sin que se hayan pronunciado aún oficialmente.

Parece que, después de que “Blood Moon” ganara fuerza como título y terminara por desmentirse, la nueva Crisis se titularía “Convergence”.

Así lo informa Bleeding Cool, que además de ofrecer el nombre hacen una breve recapitulación de lo que se sabe hasta la fecha del proyecto:

  • Serán 22 cómics individuales, con primera y segunda parte, además de un cómic semanal como espina dorsal durante esos dos meses (abril y mayo). Es decir, 44 cómics y una serie semanal de 8 números que harán un total de 52 entregas.
  • Dan DiDio y Marie Javins serán los editores.
  • En los cómics veremos enfrentamientos entre personajes de dimensiones alternativas, incluyendo a los pre-Nuevos 52 aunque sin ninguno de los Nuevos 52 -pese a que los de Tierra 2 podrían aparecer.
  • Tim Truman, Jimmy Palmiotti, Justin Grey, Scott Lobdell, Fabian Nicieza, David Gallaher, Adam Beechen, Larry Hama, Marv Wolfman, Dan Abnett, Len Wein y Jeff Parker son los autores rumoreados que estarían implicados en el proyecto.
  • Todo será resultado de la recolección de Tierras embotelladas de Brainiac en un mundo, cada una de ellas conteniendo una ciudad de una Tierra diferente del multiverso como se ha podido ver en el mapa de Multiversity.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder confirma que el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice está cerca de terminar y habla de Jason Momoa como Aquaman

Entrada anterior

[Off-Topic] [Cine] Tráiler Honesto de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. no me convence, una crisis de DC Comics sin la palabra CRISIS de por medio en el titulo, pues no es crisis XD

    lo que me sorprende de la noticia es que Geoff Johns brilla por su ausencia en la lista de editores y escritores involucrados ¿estará ocupado en otros proyectos?, mientras no sean en la linea Batman no me preocupare… no de momento

    1. “Flashpoint” llora en un rincón después de leerte.

        1. Si que lo tenía. El nombre de la historia era Zero Hour: Crisis in Time.

  2. No me convencen muchos estos datos, no tiene lo que tenía originalmente la Crsis en Tierras Infinitas, una historia sencilla y cautivante, donde era fácil comprender a los personajes y hasta encariñarse con ellos (sin siquiera haberlo visto antes en tu vida). Me parece que esta breve reseña es media rebuscada.

    Mi opinión solamente. Saludos!

  3. ¡¡Regreso del universo Post-Crisis inminente!!

    Sujeto desconocido: ¡Ya, despierta, Gotham Knight!

    Yo: Ou 🙁

      1. ponele la firma!

        1. En lo personal espero que el universo Pre-new 52 pueda existir en una tierra o universo paralelo, para así poder volver a verlos varias veces en el universo actual.
          http://img.youtube.com/vi/qYRAf47t-Ho/maxresdefault.jpg

Dejar un comentario