Titulado convenientemente “The Button” (“La insignia”), a partir del próximo 19 de abril empezará un nuevo crossover en Renacimiento que cruzará durante varios números las cabeceras principales de Batman y Flash para explorar el misterio que vincula el universo DC con los personajes de “Watchmen”.
El crossover tendrá lugar en los números 21 y 22 de “Batman”, escritos por Tom King y dibujados por Jason Fabok, y “The Flash”, con Joshua Williamson y Howard Porter.
La sinopsis dice:
Dos grandes detectives del universo DC se unen para descubrir el misterio tras una insignia con una cara sonriente ensangrentada incrustada en una de las paredes de la batcueva. No obstante, lo que empieza siendo una simple investigación pronto se convierte en algo mortal cuando los secretos de la insignia demuestran ser irresistibles para una tercera persona no bienvenida – y no es alguien que podáis sospechar. Este es un misterio tejido a través del tiempo y la cuenta atrás empieza aquí.
El 19 de abril se lanzará la primera parte de las cuatro que forman “The Button”.
Vía información | CBR
Como la caguen con watchmen van a rodar cabezas jajaja
Si alteraran la historia original, van a molestar a miles pero si hacen una especie de continuación que no manosee la joya que escribió Moore, yo no tengo problemas.
Prefiero eso, a un refrito :v Do you know what I mean xD
interesante, a ver que sale de todo
Tratandose de llevar a cabo una investigación parece lógico que sean Flash y Batman, a ver como interactúan como protas, no recuerdo que nunca antes hayan formado equipo en un evento o crossover.
Salvo en Flashpoint (obviando que era Thomas Wayne y no Bruce) que ahí si que hicieron equipo.
Saludos
Fabok vuelve a Batman
Oh Yeah!!!
Y si Jim Lee se encarga del gran evento (cuando suceda) sere muy feliz
Guay… esto pinta MUY guay. 😀
“The button” o… “El pin”.
Excelente, esperando abril con ansias.
Si esto era de lo que hablaba Johns, pues bien, no parece que realmente afecte a Watchemen, sino exclusivamente al Universo DC, en caso de que no se diga lo contrario, pintaza. Me tengo que poner urgente con Rebirth.