CómicsMarvel Comics

Crossover de Daredevil y Punisher para mayo

2

Marvel anuncia una nueva serie crossover que lanzará el 4 de mayo en Estados Unidos. En esta, los personajes Daredevil y Punisher, dos meses después de que ambos se vean las caras en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, cruzarán sus caminos.

Punisher intenta quitar de en medio para siempre al acusado de un caso que está llevando el bueno de Matt Murdock y Blindspot.

De momento no hay detalles sobre el equipo creativo, pero tenemos la imagen portada que acompaña, que es obra de Reilly Brown.

Imagen portada serie crossover Daredevil/Punisher (2016), arte por Reilly Brown

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Deathstroke está vinculado a un proyecto DC actualmente

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a All-New Wasp, la nueva Avispa

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Marvel amortizando en comics el éxito de su serie de Netflix… Bueno, a ver quién lo guioniza, porque un encuentro entre estos dos personajes siempre da mucho juego.

  2. Suena interesante, habrá que ver si quieren hacer una historia en serio o sólo se aprovecharán del estreno de la segunda temporada de Daredevil.

Dejar un comentario