CómicsMarvel Comics

Cuatro nuevos teasers de Original Sin

9

Teaser del evento Original Sin, dibujo por Stephanie Hans Teaser del evento Original Sin

Seguimos sumando teasers del próximo evento que veremos en los cómics Marvel, Original Sin, que tiene como suceso impactante la muerte de Uatu, El Vigilante cuya aparición en los cómics siempre se ha asociado a tenga lugar algún acontecimiento destacado.

Tras los dos que veíamos el otro día del Capi y del Spidey, se le suman ahora el del Hulk, Iron Man, el Soldado de Invierno y Viuda Negra. Todos ellos jugando con la idea de que todos ellos hayan podido realizar el asesinato al colocarlos con uno de los ojos de Uatu.

No products found.

El evento estará escrito por Jason Aaron (de los actuales cómics Thor: Dios del Trueno y de la mini-serie Thanos Rising) y dibujos del genial Mike Deodato (actualmente en Nuevos Vengadores por el evento Infinito), desarrollándose en ocho números a lo largo de cuatro meses, a partir de mayo (en Estados Unidos).

En abril, para abrir boca, habrá un número cero de la serie principal y del que se encargará Mark Waid (Indestructible Hulk) con arte de Jim Cheung (Invasión Secreta, Infinito), centrado antes de la muerte de Uatu para explorar la relación entre Uatu y Sam Alexander, el nuevo Nova.

Según avanza Aaron, no será una historia de seguir la pista, ya no se trata sólo de adivinar quién es el asesino, sino que hay un misterio aún mayor en juego.

Suscríbete a Disney+

Teaser del evento Original Sin Teaser del evento Original Sin, dibujo por Butch Guice

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. No se si os habéis fijado en cierto detalle. Pero a ninguno se le ve la cara completa. Otro detalle interesante es como mientras Hulk y la Viuda dan cierta sensación de estar afligidos, Spider-Man y el Soldado de Invierno, parecen estar sonriendo, dejando al Capi y a Iron Man como neutrales, ya que IM no tiene expresión alguna y el Cap aparece serio, pero no afligido, mas bien…concentrado o atento.

    No se si esto podrá significar algo pero a la larga podrían ser detalles importantes. ¿Que opinais?

    1. Acabo de caer, también puede que “Original Sins” se refiera a los pecados cometidos por los personajes, Spidey con tio Ben, el Soldado de Invierno y la Viuda Negra con todas sus victimas, Iron Man con el daño que hizo con sus armas, Hulk es su propia victima y el Capi por la Segunda Guerra Mundial.

      Ademas, si nos fijamos en los ojos todos miran a lados distintos, mirando el de Spidey y el Soldado de Invierno hacia la izquierda, el de la Viuda hacia la derecha y los del Capi, Iron Man y Hulk al centro.

      1. También esta que se refieran a “Original Sin” con el Pecado Original bíblico, es decir, un personaje hace algo que no debería haber hecho, siendo echado del paraíso, que en este caso, sería la muerte de Uatu.

    2. Interesante detalle, es verdad. De todas formas, veo todo esto un poco absurdo. Si tenemos en cuenta el poder de Uatu, ninguno de los que han mostrado podría hacerle cosquillas. Solo tal vez Hulk en World War Hulk podría hacer algo.

      PD: Dios, pensé que nunca vería a Hulk llorar así XD.

      1. “Matar” se puede tomar de muchas formas, tal vez no este muerto de forma literal o tal vez no de la forma que pensamos xD

  2. No se si os habeis fijado pero todos ellos tienen algo en comun, todos ellos estrenan peliculas muy proximamente, Spiderman (The Amazing 2), Viuda Negra, el Capi, Soldado de Invierno (CA: El Soldado de Invierno), Iron man, Hulk (Avengers 2)

    Seguro que el siguiente es la Cosa o Mr. Fantastico o incluso el Dr. Doom

  3. Segun tengo entendido “Original Sin” servira para meter historias o retrocontinuidad al pasado de los personajes marvel, es decir, que cambiaran el pasado o agregaran hechos al pasado de los personajes que vendrian a ser secretos que solo Uatu y en algunos casos el propio personaje involucrado sabia, como un reboot sin rebotear o algo asi. XD

    Otro hecho importante es que en los teasers aparece cada personaje sosteniendo solo un ojo lo que me llevaria a pensar a que hay dos personajes involucrados en el asesinato porque deberia haber dos ojos. Tambien cabe destacar que las ideas centrales de los ultimos eventos marvel tienen similitud con las ideas o conceptos que presentaba la serie “Tierra X” como por ejemplo la liberacion de las nieblas terrigen de los inhumanos y el asesinato de Uatu lo que me hace pensar que los proximos eventos marvel tambien podrian ser sacados de dicha serie.

    1. el otro ojo se quedó en el cuerpo de Uatu, eso creo …

Dejar un comentario