CómicsMarvel Comics

Cullen Bunn habla de la implicación de Magneto en Axis

6

Imagen portada del cómic Magneto #9, por David Yardin. Cruce con el evento Avengers & X-Men: Axis

“Axis”, el nuevo evento de Marvel tendrá en su epicentro a un nazi que quiere exterminar a todos los mutantes. Era cuestión de tiempo que Magneto, el mutante torturado por los nazis, tuviera algo que decir.

Ahora, el guionista de la serie principal de Magneto, Cullen Bunn, ha hablado para comentar la implicación del mutante conocido principalmente por ser un villano, pero, ¿estará en esta ocasión del lado de los héroes? Seguid leyendo tras el salto para averiguarlo.

Desde el principio -comenta Bunn acerca de la dualidad del personaje- algunos lectores de “Magneto” han visto a Erik como un villano. Otros lo han visto como un héroe. ¡Y ambos grupos están en lo cierto! Su misión de proteger a su gente es “buena”. Es difícil discutirle eso. A pesar de eso, sus métodos podrían ser tachados de malvados sin duda, especialmente si eres un desvalido paseante que queda atrapado en el caos que causa su furia destructiva. En este evento, Magneto sigue trabajando para ambos lados. Lo vemos del lado de los héroes, pero también lo vemos recurriendo a alguno de esos villanos que se encuentran entre sus viejos contactos.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Otro punto interesante que comenta el guionista es, precisamente, la condición de Cráneo Rojo, el malo principal de este evento, de nazi que odia a los mutantes. Es evidente por qué Magneto tiene algo en contra suya, pero Bunn extiende la explicación:

De un modo muy real, Magneto se ha estado preparando para este enfrentamiento y soñando con él desde su niñez. Hay momentos de su pasado en los que piensa con gran vergüenza. Esta es su oportunidad de hacer algún bien. Si tuviera el máximo alcance de sus poderes sería mucho más fácil para él, claro. […]

La idea de que Cráneo Rojo haya profanado el cuerpo de Xavier ya es lo suficientemente mala. Pero el hecho de que esté usando los poderes de Xavier para herir a mutantes harán que Magneto desate una furia aún mayor.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Mejor vistazo a Shredder, Splinter y la Turtle Van en unas figuras de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cine] Primer clip de Sin City: A Dame to Kill For

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ojalá haya un capitán América de por lado, en donde esté ayudando a Magneto nó solo a derrotar a Red Skrull sino también a que no caiga de nuevo en sus errores del pasado, al menos espero que Magneto se una a Los Vengadores.

  2. Alguien sabe porque Loki es malo otra vez?

    1. Es Loki, el dios de las mentiras las posibilidades son:
      1º Es el Dios de las Mentiras, tal vez un doble agente
      2º Tal vez se volvio malo otra vez
      3º Con los comics actuales me parece extraño que le busques sentido

    2. Voto por infiltrado 100%

    3. Voto por que se unirá a los “One Direction”.

  3. Espero que a Magneto le pongan el traje de la última de X-Men. Ese tono vintage es genial

Dejar un comentario