CómicsImage Comics

[Cómics] Curiosa alianza entre Hyundai y Robert Kirkman para promocionar el número 100 de The Walking Dead

1

Robert Kirkman

Como parte de la celebración de la publicación del número 100 del comics The Walking Dead, Robert Kirkman se ha asociado con Hyundai para realizar el sorteo de un Hyundai Elantra GT, cuya supuestas virtudes a la hora de escapar de un horda de zombies loa el propio Kirkman en la publicidad del evento.

En general me considero una buena persona, pero no quiero ser comida para los zombies -comenta Kirkman-. Y probablemente haría cualquier cosa para evitar que eso sucediese, y eso sin tener ningún tipo de habilidad especial. Es decir, en caso de holocausto zombie  ¿qué podría hacer ¿Ir saltando de grupo en grupo de supervivientes preguntando  “necesitáis a un guionista de cómics en vuestro grupo?”

Se trata de una interesante aunque algo extraña promoción que cumple una doble función: sirve como escaparate para la obra del escritor, que supervisa la elaboración de un guerrero de la carretera  que se trata de, ni más ni menos que de un modificado Elantra GT adaptado al mundo sombrío de The Walking Dead; y como publicidad para la marca coreana.

Imagen del cómic The Walking Dead #100

El coche  se exhibirá el próximo mes en la Comic-Con International en San Diego.

Y si queréis, podéis probar suerte e intentar ganar vuestro propio coche anti-zombies aquí.

Vía información | Comic Book Resurces.

Agustín Lobato Cotiello

[Animación] Vídeo Behind the Scenes subtitulado en español de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes y concept arts del videojuego The Amazing Spider-Man, vistazo a Gata Negra, Lagarto, Alimaña y Escorpión

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Yo tuve un Hyundai y ni de lejos pensaría meterlo en un combate con zombies xD

Dejar un comentario

Más en Cómics