CómicsDC Comics

Damian Wayne regresa con la mini-serie Damian: Son of Batman

3

Damian: Son of BatmanEl próximo octubre regresará a las páginas de DC Comics el heredero de Bruce Wayne para protagonizar una mini-serie de cuatro números titulada “Damian: Son of Batman”.

Escrita y dibujada por el artista Andy Kubert, esta miniserie estará situada en un hipotético futuro en el que Damian Wayne deja atrás el traje de Robin para ponerse bajo la capucha del murciélago. La idea es ofrecernos un futuro que podría ser y quizás no será. O quizás sí. Todo ello partiendo de la historia que el propio Kubert dibujó en “Batman” #666 (2007) en la que Damian ya portaba el manto de Batman en un futuro incierto.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Como muchos ya sabréis, actualmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Damian está fuera de juego, habiendo sido asesinado en las páginas de “Batman Incorporated” #8 (FIN SPOILER). Si esto supone un regreso o las pistas de que algo así vaya a producirse a corto plazo no es algo que vaya a revelarse aún. En teoría, es un futuro hipotético.

Kubert declara:

Básicamente, lo que estoy haciendo es explorar el camino que Damian ha tomado para convertirse en Batman. Creo que a los lectores les gustará verlo bajo un prisma diferente que antes.

El primer número (de cuatro) de “Damian: Son of Batman” estará disponible a partir del 30 de octubre de 2013.

Suscríbete a Disney+

Vía información | New York Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Los Nuevos Vengadores v2, 28

Entrada anterior

[SDCC13] [Cine] Thor 2, Capitán América 2, The Amazing Spider-Man 2 y el reinicio de Robocop confirmados para la San Diego Comic Con 2013

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. O sea, es un elseworld, ¿no? Aunque no dudo que vayan a revivir a Damian, no es la misma situación que con Jason (al que no quería nadie).

    1. Supongo que jugarán con la duda sobre si es un Elseworld o no. Aunque el “Batman” #666 es pre-Flashpoint, así que a saber qué pretenden.

  2. Me gusta más esta idea, que Damian pueda llegar a ser Batman (pues es Bruce básicamente, sangre de su sangre, con un entrenamiento físico casi superior si cabe) tengo claro que el personaje de Damian regresará tarde o temprano, en forma de “Elseworld” o en la continuidad oficial, da lo mismo que lo mismo da.

    Pd: Por cierto, acabo de leer Batman/Superman nº1 y está bastante bien, el arte de Jae Lee es exquisito, de una simplicidad bellísima, j*der qué pedante me he puesto XD

Dejar un comentario