CómicsDC Comics

Dan DiDio afirma que las semanales Batman Eternal, The New 52: Futures End y Earth 2: World’s End finalizarán en marzo de 2015

2

Avance de The New 52: Futures End que reza: When Futures End... the Blood Moon Shall Rise!

Tras la confirmación de “Earth 2: World’s End” como tercera serie semanal que se unirá en octubre a la ya empezada en abril “Batman Eternal” y al futuro debut de mayo de “The New 52: Futures End”, Dan DiDio ha compartido en su cuenta de Facebook la respuesta a una de las preguntas que desde el anuncio han rodeado a estas series semanales: Su duración.

Por lo que dice el co-editor de DC Comics, las tres series semanales acabarán en marzo de 2015, abriendo así la posibilidad de que ese año suceda en abril algo similar a 2014: Una oleada de cambios con nuevas series y cancelaciones.

“Batman Eternal” ha empezado este abril y continuará hasta el próximo marzo después del cual se tomará un breve descanso, “Futures End” empieza en mayo y termina la última semana de marzo de 2015 y “World’s End” empezará en octubre y termina la misma semana que los otros el próximo mes de marzo; espero que eso aclare las cosas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Así pues, con el parón de “Batman Eternal” que todavía queda por aclarar qué significa y la finalización de las otras dos series semanales, parece que entre marzo y abril de 2015 tendremos un nuevo punto de inflexión para las colecciones de la editorial. Con ello, parece que DC Comics ha elegido ese periodo y septiembre, mes de aniversario del nacimiento del Nuevo Universo DC, para los grandes cambios de su actual continuidad.

Haciendo cálculos, “The New 52: Futures End” terminaría con unos 48 números a sus espaldas (no muy lejos de los 52 que teóricamente iba a tener) y “Earth 2: World’s End” unos 24. De la primera, que debutará el 3 de mayo con un #0 disponible para el Free Comic Book Day, se ha publicado un avance en forma de imagen que tenéis encabezando la noticia. Muchas caras conocidas y alguna que otra incógnita.

When Futures End… the Blood Moon Shall Rise!

Vía información | Comic Book Resources y (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Marc Webb quiere que J. Jonah Jameson salga en The Amazing Spider-Man 3

Entrada anterior

[Videojuegos] Tráiler de lanzamiento del DLC de Batman: Arkham Origins Cold, Cold Heart

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. El multiversity de Morrison va a estar relacionado con la guerra entre tierras??

Dejar un comentario