CómicsDC Comics

Dan DiDio confirma el cómic semanal de DC Comics Five Years Later

2

Confirmación de la existencia de Five Years LaterA principios de octubre empezaba a sonar con fuerza un rumor que apuntaba a que durante el tercer aniversario del Nuevo Universo DC, la editorial tiene planeado un nuevo evento titulado “Five Years Later” que, por lo que se decía entonces, sería un mes en el que todos los números publicados sucederían cinco años en un posible futuro del universo.

Aunque no hubo confirmación oficial entonces, todo parecía apuntar a que los rumores tenían cierta solidez y finalmente así ha sido, aunque “Five Years Later” no será el evento sino la serie que resultará de ello. Dan DiDio, co-editor de DC Comics junto a Jim Lee, ha sido el que (quizás sin darse cuenta) ha confirmado la noticia en el último episodio de DC All Access.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

En la entrevista que le han hecho al autor, puede verse de fondo lo que parecen ser diversas ideas para los logotipos que veremos en el evento. “Five Years Later” será un cómic que nacerá a raiz del evento que tendrá lugar en septiembre de 2014 en todas las colecciones de los Nuevos 52, que verán como la acción se traslada cinco años en el futuro para regresar al presente el mes siguiente. A partir de aquí, nacerá esta colección semanal escrita por los guionistas Dan Jurgens, Brian Azzarello, Keith Giffen y Jeff Lemire.

De momento, poco más se conoce sobre el evento y la serie que derivará de él, aunque por lo que podemos ver en las imágenes mostradas, parece que Batman Beyond estará implicado de alguna forma.

Batman Beyond en Five Years Later

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Buscan a dos jóvenes para Star Wars: Episodio VII y el plan es estrenarla a finales de 2015

Entrada anterior

[Series] Otro clip del quinto episodio de la segunda temporada de Arrow e imágenes promocionales del sexto

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Raro que Johns no este metido, pero será un aire fresco para todos los lectores

  2. Si es como 52 me apunto

Dejar un comentario