CómicsDC Comics

[Cómics] Dan DiDio deja entrever el primer crossover entre todas las líneas de Los Nuevos 52

12

trinity war

Mientras que DC Comics celebrará el primer aniversario de sus Nuevos 52 en Septiembre con el mencionado mes cero, ya están pensando en como celebrarán el segundo, y están considerando un evento mucho más grande: un crossover que abarcaría toda la línea editorial.

Me encantaría ser capaz de celebrar el aniversario de Los Nuevos 52 con algo que tan especial y que unifique la línea temática de nuestro universo

Dice DiDio.

Posiblemente estamos yendo hacia nuestro primer megacrossover en este nuevo universo para llegar a él en la última mitad del año que viene.

Sin embargo, Las palabras de Didio no aclaran si ese primer crossover será  algo totalmente nuevo, o tendrá que ver con la Trinity War de la que se nos dejó entrever algo en el cómic de DC para el pasado Comic Book Day, ya que aunque esta historia  ha considerado como perteneciente a la continuidad de la Liga de La Justicia, no sería la primera vez que un evento desarrollado por Geoff Johns ha acabado adquiriendo una vida propia.

Sea como sea,tampoco sería el primer Crossover de Los Nuevos 52.

Tenemos Night of  The Owls en los cómics de Batman, la inminente Rotworld en Animal Man y Swamp Thing, y Rise Of The Third Army en octubre, historia que se desarrolla a través de los títulos de Green Lantern.

Así que presumiblemente sería el primer evento que abarcaría a la mayoría de las colecciones que conforman Los Nuevos 52, si es que no es a todas.

Vía información | CBR

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Más imágenes de Dredd en alta resolución y entrevista a Karl Urban

Entrada anterior

[Off-Topic] Documental sobre la vida y obra de Alan Moore

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Me he leido unos pocos de los new 52 y por ahora estoy un poco decepcionado….no me ha acabado de gustar los canvios y los guiones dejan mucho que desear, en mi humilde opinion

    1. …-Lo que deja mucho que desear es esa Horrografia!, y mentiras que si, tambien los new 52.

      1. Pues depende de como lo mires, DC nunca me había llamado mucho la atención por circunstancias varias, sin embargo el enfoque que le han dado me parece muy fresco. Que tampoco es un reinicio, yo aún no me he topado con una serie de New 52 que empiece de cero, cero. Aquaman parte de El Día Más Brillante, Green Lantern del anterior volumen, Batman es heredera de la etapa de Morrison y Batman Inc, y cierta trama secundaría de Flashpoint se cuela en la etapa de Batman en cierto momento dado, así por lo pronto, no lo veo tan diferente a lo que van a hacer con Marvel NOW!

  2. yo quiero comenzar a leer comics y hay unos numero que estan comenzando desde el uno (batman, superman, green lantern y mujer maravilla), de entre todas cual me recomiendan leer, saludos y espero comenzar con esta

    1. el primer numero de batman puede ser algo aburrido, pero es necesario para introdicirte en el primer arco argumental. que es muy bueno y la mujer maravilla dicen quees muy buena serie pero no la he leido, superman si dicen que es regular y green lantern como no es un reinicio si no has leido toda la etapa anterior no le vas a entender, aunque dicen que si es buena serie.

  3. Por no hablar del regreso del Joker en octubre que pinta va a tocar todos las batseries.

  4. Pues de las New 52, Green Lantern de Geoff Johns se puede leer sin saber nada previo, pero ya parte del volumen anterior, así que a la larga para tener una idea conjunta sería interesante que le echases un vistazo, pero que no hace falta repito así de entrada.

    Despuès Aquaman de Geoff Johns también, se hace bastante ameno, pese a ser un personaje muy especifico y bastante difícil de clasificar (hombre que habla con los peces).

    Y después La Cosa del Pantano de Scott Snyder (el mismo autor que Batman)esta entretenida. Superman no me interesa y Batman solo me he leído los dos primeros números de Scott Snyder , que son la primera grapa española.

    Por lo menos aquí lo que esta publicando ECC, menos la Liga de la Justicia Internacional, Batgirl y La Liga de la Justicia Oscura no hay ninguna que no merezca la pena el desembolso. (No, no me paga ni DC ni ECC, yo soy el primer sorprendido en como me han atrapado).

    1. ¡No habla con los peces!

  5. yo si fuera ustedes prestarían a la Liga de la justicia oscura porque al principio de la serie milligan estuvo flojo pero cuando lemire tomo las riendas de la serie y el primer arco fue la habitacion negra desde el #9 empezó a tomar vuelo y las declaraciones de Geoff johns de hacer una historia la liga de la justicia y esta serie en el comic con puede pasar cualquier cosa

  6. Bien mientras no saturen el DCnU de crossovers a cada rato, como desgraciadamente lo esta haciendo Marvel, todo Bien..

    A mi al principio la idea de los Nuevos 52 no me agrado, pero le he agarrado el gusto a varias series Regulares, como la de Batman, la de Aquaman, la JLA de Johns/Lee y Action Comics de Morrison..

  7. Que se dejen de tantas tonterias que si new 52 y tanta chorradita y se centren en su universo cinematográfico , porque dc a una peli por año. Y la competencia de marvel a 2 o 3 pelis por año y después de el tirón de los Vengadores lo van a tener chungo y con la cuota de calidad que alcanzo x-men first class . Si la peli por año que hicieran estuvieran por lo menos cada una a la altura de batman begins pero cuando hiceron linterna verde eso fue un truño y marvel con ghost rider. Pero viendo lo que viene y los reebots de marvel que dc se ponga las pilas y liga de justicia ya!!!!

  8. sino estoy mal, me parece que en otro publicacion de este mismo sitio se mostro esta misma imagen pero en lugar de este nuevo lantern estaba hal jordan, no es asi o estoy mal de mi vision.

Dejar un comentario

Más en Cómics