CómicsDC Comics

Dan Jurgens podría ser el guionista de Aquaman and the Others, serie que debutaría en abril

1

Aquaman y Mera

A través de diversos portales de información ayer podíamos compartir con vosotros que, entre muchas otras novedades, DC Comics está preparando para debutar en abril una nueva serie de Aquaman que se titulará “Aquaman and the Others“.

Sin que hubiera nada más en relación a ese nuevo título, parece que ahora empiezan a sonar los primeros rumores sobre el equipo creativo de la serie. Concretamente, que Dan Jurgens podría ser el encargado de guionizarla y, posiblemente, dibujarla.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Así lo cuentan en Bleeding Cool, página en la que afirman que habrían escuchado el rumor aunque no citan desde que fuente o fuentes.

Jurgens, creador de Booster Gold, ya estuvo a cargo de Aquaman en su tercer volumen, durante los números 63 a 75 (entre 2000 y 2001). Recientemente, y enmarcado en el Nuevo Universo DC, hemos podido leer sus guiones para “Liga de la Justicia Internacional”. Lo curioso es que semanas (y meses) atrás se especulaba con una posible serie protagonizada por Booster Gold a partir de abril pero de momento no parece haber nada al respecto.

En cualquier caso, aunque la confirmación de la nueva serie protagonizada por Aquaman es prácticamente un hecho, hasta que DC Entertainment no se pronuncie al respecto tenemos que tomarlo con cautela. Y lo mismo para el posible fichaje de Jurgens.

Vía información | Bleeding Cool

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Batman y Robin #5

Entrada anterior

[Animación] Nuevo vistazo a Cyborg en Justice League: War

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Batman y los Outsiders.
    Robin y los Teen Titans.
    Red Hood y los Outlaws.

    Aquaman y los otros.

    Admitámoslo, no le ponen interés 😛

Dejar un comentario