CómicsDC ComicsMarvel Comics

Dan Slott cita a los personajes de Marvel y DC que le gustaría guionizar

31

Dan Slott

Dan Slott es principalmente conocido por llevar años siendo guionista de Spider-Man. Entre sus arcos se encuentran Spider-Island, Superior Spider-Man y el más reciente Spider-Verse. Además, desde el año pasado también guioniza la aclamada nueva serie de Estela Plateada.

Slott ha hecho un listado en Twitter de los personajes que le gustaría guionizar, tanto de la Casa de las Ideas como de la Distinguida Competencia, porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Los tenéis tras el salto.

https://twitter.com/DanSlott/status/653712022140530688

https://twitter.com/DanSlott/status/653713313545777152

¿Hay alguna elección de las que cita que os guste en particular? Francamente, yo creo que unos Cuatro Fantásticos de Dan Slott ayudarían a revivir la franquicia.

Vía información | Twitter Dan Slott

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Comentarios de The Walking Dead 6×01: First Time Again

Entrada anterior

[Series] Mike Colter dice la famosa frase de Luke Cage ‘Sweety Christmas’

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Éste hombre lo quiere escribir todo.

  2. Creo que sería interesante que se hiciera cargo de los 4 Fantásticos o de Superman.

    1. A mí me gustaría que hiciese algo con Mr Miracle o Deadman. Creo que tendría más libertad, y son dos personajes MUY interesantes. 😉

      1. Por ahora preferiría que se encargara de Superman porque necesita urgentemente un buen guionista que le devuelva la dignidad, o que por lo menos haga que parezca Superman.

        1. Superman tiene a Dan Jurgens ahora, que puede hacer algo como lo que tu comentas.

        2. Si la idea de hacer interesante a superman es..”que parezca superman”..arreglados vamos, porque justo eso es el problema de todo.

          De este hombre solo e leido spider verse y no será una historia quye pase a la fama por su argumento precisamente..pero divertir diviete a rabiar, y capta de fabula la esencia spiderman.

          1. @JuanPa ataca!

            1. Naaa, me aburrí. Ya después de todas las veces, perdí la fé en su redención xD

              1. Solo se merece este gif xD

                http://img.pandawhale.com/134710-ben-affleck-rolls-eyes-really-UL1S.gif

        3. Geoff Johns volvio hace un tiempo en escribir la serie de Superman, solo lei 2 numeros pero si que valen la pena, de lo mejorcito del personaje.

          1. Si te refieres a su reciente y efímera etapa junto a Romita Jr. si la he leído, en mi opinión fue la primera vez que reconocí a mi querido Superman en los New 52. Una pena que durara apenas unos números.

      2. Estoy de acuerdo, sobre todo con Mr. Miracle: es la clase de héroe luminoso con el que Slott podría hacer grandes cosas sin demasiadas interferencias editoriales.

  3. ¿Dan Slott insuflando vida a los 4F? ¿Donde habría que firmar?

    Después que vaya donde Superman , y luego Flash , y luego Moon Knight , y luego Etrigan , y por ultimo al Capi. Pero a STEVE.

    1. Los 4F y Moonknight no le dejaría ni acercarse xD

      1. Totalmente de acuerdo. Como mucho le doy en DC Elastic man y Atom, y en Marvel los West Coast Avengers siendo yo generoso.

  4. Cualquiera de esas opciones es posible si en algún momento de su vida decide dejar Spider-Man. Espero en estos números saque su mejor faceta porque en el volumen anterior lo único rescatable es Spider-Verse.

    1. Pues a mi me parece que aparte de Spiderverse, toda la parte de cuando llegó con Brand New Day o en Big Time estuvo bastante entretenido y aportó bastante al personaje, además de algunas creaciones interesantes como Anti-Venom, Mr. Negativo y Anna Maria (que es lo único rescatable de Superior). Y Spider-island era una ida de pinza, pero entretenía, además de que sus cambios en Kaine propiciaron la serie de Scarlet Spider que estaba muy bien. Pero sí, yo me sentí bastante decepcionado cuando vi que en All-New All-Different seguía el al cargo de la serie. Creo que su ciclo en Spiderman debía haber terminado.

      El tío trabaja bien. La Iniciativa o Poderosos Vengadores dan fe de ello, pero es que por su estilo hay personajes que ha dicho en su lista que me da terror solo de pensarlo. No es como por ejemplo Waid o Brubaker que son auténticos todoterrenos. O Hickman, que aunque tiene su “estilo”, me parece un guionista tan bueno que no me importaría verle hacer experimentos.

      1. Hickman ha dicho que le gustan mucho los X-Men. Verle jugar con la mitología mutante con lo extensa y rica que es sería una gozada.

      2. Noooo, Hickman, nooooo. No soporto sus tramas alargadas hasta el exceso y aburridas como pocas para acabar en un último número épico. Hickman que se haga rico en Image si quiere pero que deje en paz a los personajes de Marvel…

        1. Y lo mejor que le he visto a Slott es Hulka, que era una serie divertida del copón (y que compramos cuatro gatos).

        2. Joer, no me acordaba de Hulka!! Me pegué buenas risas con arcos como el del juicio a Starfox o cada vez que salía Awesome Andy. Pero lo dicho, Slott es mejor en serias donde pueda meter humor y que se le vaya la pinza mucho.

          Y a mí Hickman me parece de todo menos aburrido, lo que si es cierto que le gustan las historias ríos y se le lee muchos mejor en volúmenes o recopilatorios que si vas a números sueltos. Pero vamos, pocos hay que se curren tanto las tramas. En su etapa en 4F o en todo lo reciente de los Illuminati y las incursiones, había momentos épicos por todas partes. De todas formas entiendo que no le guste a todo el mundo.

          1. Por eso, yo creo que daría juego en los 4F: historias luminosas, con desbordante imaginación y algo de humor. Vamos, lo que está haciendo con Silver Surfer.

        3. hickman aburrido?!?! debes estar drogado ajajja

          1. No, tío, no. Es mi opinión. A mí Hickman me aburre. Me aburrió en los 4 F y me aburrió en los Vengadores: hasta que llegas a un punto de epicidad, te has tragado 30 episodios en los que los personajes se limitan a exponer tesis, dar explicaciones y hacer conjeturas. No quiero peleas en todos los episodios, pero sí algo más que teorías de ciencia-ficción desapasionadas.

      3. Te recuerdo que slott tiene algo que se necsita urjentemente en muchisimos comics…ideas frescas. Algunas mejores que otras pero frescas y superior lo demuestra. pero ademas de eso es los nuevos elementos que a traido su trayectoria..como silk, spider gwen(todo spider verse en general,pero sobretodo ella)..y ademas creo que se le da bastante bien llevar a spiderman sin compromisos con las mujeres, a pesar de que yo a carlie cooper la vi muy aceptable para esa etapa. El caso es que le hombre da diversion y frescura sabiendo cuando tomarse o no en serio las cosas.en superior fue ne serio y salio algo muy dcente pero en spider land y spider verse fue tomo muy alocado y tambien genial.

        Creo que algo de joker flash o freen lantern le iría muy bien..aunque mas que el joker…seguro que haría algo genial con harley.

  5. Etrigan podría resultar curioso por parte de DC o una Doom Patrol. Y un Doctor Extraño por Marvel, aunque lo veo más con Machine Man aunque no lo haya nombrado

  6. Batman y algun otro personaje serio definitivamente NO

  7. Dan Slott puede hacer cualquier colección que le de la gana. Cuando quiere hacer historias adultas las hace requetebién. Además se estudia muy bien las historias de los personajes, trajo a spider-man cosas de su pasado que yo casi ni conocía o recordaba. Además sabe encajar muy bien las historias con el resto del universo marvel, es alguien que trabaja mucho la verdad.

  8. Dan es un gran escritor, aunque como dicen mas arriba, se especialisa en la comedia. A mi parecer, deberia escribir los 4F. Me parece que es de los pocos escritores que innovan pero no se les va la mano. Este fin de semana tuve la oportunidad de leer el primer numero de Amazing Spiderman en All new, All different y la verdad que me sorprendio bastante: sabe manejar bien en su narrativa los nuevos gadgets de Spidey, le da bastante utilidad al Spidermovil (aunque su diseño sigue siendo horrible)y aunque el nuevo traje antes no me convencia ahora al haberlo visto en movimiento me gusta bastante. Finalmente lo que mas me sorprendio (aunque me lo vi venir):(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la reaparicion del Doctor Octopus, que parece que jugara un papel muy importante junto con un nuevo villano que aparece en una de las historias extra para promocionar las nuevas series aracnidas (FIN SPOILER).

  9. si llegara a escribir a algún comic de Batman me imagino algo como “Superior Batman” donde el Joker cambia de mente con Bruce… o bueno eso suena como “némesis” o (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) parte de la trama de el ultimo juego de Arkham Knight (FIN SPOILER)

    En fin me gustaría que escribiera a los 4 fantásticos o algo de Superman.

Dejar un comentario