CómicsMarvel Comics

Dan Slott confirma que Wolverine, los X-Men, Spider-Man y otros seguirán teniendo series regulares en octubre

14

Marvel presenta un nuevo logo para Marvel NOW!

Cuando se filtraron las colecciones que llegarán en octubre enmarcadas en la nueva etapa de Marvel NOW!, a muchos les sorprendió la ausencia de los X-Men entre otros personajes. Sin embargo, Dan Slott ha explicado en Twitter que más tarde este mes de julio tendremos más avances de cómics que llegarán en octubre y que colecciones con Wolverine, X-Men y Spider-Man estarán presentes en ellos.

https://twitter.com/DanSlott/status/753213109670666240

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kate Hawley deja caer que hay cierta inspiración del Joker de Azzarello y Bermejo en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Negan en la séptima temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Me lo imaginaba, lo habia dicho en la otra noticia. Es posible que todo x men, wolverine, spider man y otros sigan sus colecciones pero no iniciaran bajo el nombre de Marcel Now, cuando se lanzo luego de Avengers vs X Men, muchas series salieron en octubre y noviembre. Pero muchas colecciones que continuaron de todos modos comenzaron a ser llamadas Marvel Now recien en Enero, Marzo o Abril. Por lo tanto es posible que pase lo mismo, saquen muchas nuevas con el titulo de Marvel Now y las colecciones restantes se les sumaran mas adelante.

  2. Estaba clarisimo. Solo los conspiranoicos se rasgaron las vestiduras, como siempre.

    1. Hay gente que se enerva muy rápido xD. La que parece ser que terminó es la de Howard el Pato. Una lástima porque me estaba encantando.

  3. Tiene sentido, spiderman y los x-men tendra “eventos” la cosa del clon de spidey y the death of x.
    No creen que ya marvel se esta pasando con tantos re lanzamientos? odio que se relancen los comics cada año :@

    1. ¿Qué mas da? Solo es un número o unas letras en la portada

      1. Nop, no es solo eso, un relanzamiento no es malo cada cierto tiempo, el problema es que Marvel ya se esta mal acostumbrando, apenas ha pasado un año desde que empezó all new all different y ya estan sacando otro marvel now y lo hacen solo por que los #1 venden mucho, igual que los eventos todos los años. El problema es que no permiten que los comics individuales desarrollen bien sus historias por que tienen que ajustarce a todo esto todos los años ._.

        1. Pero que me estás contando? Si por ejemplo en la transición entre Marvel Now y All-New Marvel Now, se mantuvo Hickman en ambas series de Vengadores, a Duggan en Nova, a Bendis en los X-men etc Eso fue desde 2012 hasta casi 2016

          Y aquí por ejemplo Waid sigue siendo el responsable de ANAD Avengers, Slott en Spiderman etc, y como él otros tantos. Lo dicho, en muchos casos es ponerle un “1” en la portada y ya está.

        2. Estas exagerando, siguen los mismos escritores y continúan sus historias. Mira el Daredevil de Waid, 37 números y luego con el all new siguió la historia en 18 números más. A Hickman no le cambiaron los números con el all new ni en sus Avengers ni en sus new Avengers. Y así sucesivamente, el relanzamiento sirve para no ir llenando a un personaje con #140 o #230 números en un mismo volumen porque repele a los lectores nuevos. Pero si sigues una colección y la renumeran no te debe afectar, sigues comprando y leyendo. Otra cosa es que las cancelen por bajas ventas.

    2. No le veo para nada malo los relanzamientos. Continúan las historias, traen nuevas, atrae nuevos lectores. A mí me ahuyentaban en su tiempo los “inserte nombre” #620 o algo así. Ahora solo te enganchas en un número 1 (y si ves un #05, dices “vale, no hay tanto detrás, me pillo los 5 de tirón, el 5 sólo, o empiezo del 1, que de todas formas no es mucho” luego si te gusta, revisas internet y te lees lo previo u otras historias anteriores.

    3. creo que ejemplo de eso son colecciones como HAWKEYE que sus ultimos volumenes no pasan de 5 y 6 números, la mayoria de las colecciones antes de Civil War 2 e incluso antes de secret wars quedaron con volumenes que no pasaban de los 10 numeros y no porque fueran malas si no por los eventos tan cerca y los reinicios a partir de los nuevos Status quo

      1. Dead, no seas exagerado xD. El penúltimo volumen de Hawkeye (el de Fraction) tuvo 22 números xD. Luego el de Lemire han sido 6 pero por bajas ventas. El Daredevil de Waid 37, y luego pasaron a renumerarlo al 1 y fueron otros 18. Los Guardianes 27, y tras el relanzamiento 12 (que aún continuan…) etc

        Y así, unas cuantas.

  4. Ya se tardaron en hacer una noticia de la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Muerte de Hulk/Banner en Civil War II (FIN SPOILER).

  5. la Marvel va de polémica en polémica, no se ha terminado de aclarar el futuro de Spiderman y los X-men y ahora es por la muerte de otro personaje importante en Civil War 2… en la Marvel son un malvados…

  6. Menos mal, ya me quedo más tranquilo.
    Después de que Steve Rogers sea un agente de Hydra, Falcon sea el nuevo Capitán América, con lo que Falcon ya no existe como tal, Hulk sea un adolescente coreano, Iron-“man” sea una adolescente negra, Thor una chica, el Dr. Doom un joven atractivo y los Cuatro Fantásticos ya no existen, es un alivio saber que al menos quedará algún mutante y un científico multimillonario llamado Peter Parker.
    Si Marvel tiene una colección de personajes emblemáticos que llevan décadas vendiendo y siendo conocidos, y si ahora son más conocidos que nunca gracias al cine, ¿para qué aprovecharse de ello y publicar cómics sobre ellos? Mejor cargárselos a todos.
    ¿Y no será que los editores de Marvel son en realidad skrulls infiltrados, y los verdaderos editores están amordazados en sus naves espaciales?

Dejar un comentario