Seguimos con las declaraciones de Dan Slott acerca de los futuros números de “Amazing Spider-Man”. Mientras que ayer le oíamos hablar principalmente del desarrollo y repercusión del “Amazing Spider-Man #698”, hoy habla de otros detalles, concretamente de la figura de Norman Osborn.
Aparte de estas aclaraciones, tenemos un primer vistazo a las páginas de “Amazing Spider-Man #699”, de Humberto Ramos, que sin duda podemos tratar de spoilers importantes, así que si quieres seguir sin saber nada de la colección arácnida, mejor no sigas después del salto.
Cabe recordar que en “Amazing Spider-Man #697” descubríamos que la habitación donde Norman Osborn yacía en coma se encontraba vacía y con las ventanas abiertas, implicando que, u Osborn despertó y se escapó o alguien se lo ha llevado. Slott expresa su deseo de escribir al alter ego del Duende Verde, lo que tal vez signifique que veamos más de Norman Osborn en los números restantes de “Amazing Spider-Man”:
Siempre que he tenido la oportunidad de jugar con Norman Osborn, ha estado bajo el ámbito de competencia de otra persona. Ya sea cuando Warren estaba escribiendo “Thunderbolts”, o mientras Brian estaba escribiendo “Los Vengadores Oscuros”. Alguien tenía la propiedad de ese personaje, y debido a ello, estaba limitado en lo que podía hacer con él. No podía hacer nada que no interfiriera el plan de alguien.
Si eres un guionista de Spider-Man, y Norman Osborn está vivo, ¿quién no querría jugar con el Duende Verde? Cuando Brian dejó al personaje, estaba en un coma, que es una gran situación para dejar un personaje, porque cualquier escritor puede decir “Y entonces, se despertó”. No bromeo. Un coma es una gran situación en la que dejar a un personaje. Suena horrible en la vida real, pero en el mundo de los cómics, es algo muy educado. Me muero por hacer cosas con Norman Osborn.
Está esa sensación de “Whoa, estamos libres para hacer cosas con Norman Osborn”, pero quieres tener algo de espacio. Después de que Brian escribiera ese retorno de la historia de Norman en Los Vengadores con los giros del Super-Adaptoide, no quieres ponerte inmediatamente en plan de “Y el mes que viene, lo tendremos en Spider-Man”. Quieres darle algo de tiempo para que respire. Pero tengo todas las intenciones del mundo de usar a Norman Osborn de manera diabólica
Parece ser que vamos a ver bastante a Osborn en próximos números, lo que hará las delicias de muchos fans, ya que implicaría el retorno de Osborn a la colección arácnida después de algunos años siendo una amenaza global dentro del Universo Marvel.
Acabamos con las páginas del número 699 de “Amazing Spider-Man”, que acaba donde lo dejó el 698. Aunque todavía no tenemos bocadillos, podemos hacernos una idea de qué pasa en estas páginas.
“Amazing Spider-Man #699”, obra de Dan Slott y Humberto Ramos, saldrá a la venta el próximo 5 de Diciembre.
Vía información | Newsarama | Comic Book Resources
Puedo apostar que ahora van a brotar rumores de “Norman Osborn despierta del coma, como tenía los poderes del Super-Adaptoide solo le quedaron los de Spder-Man y ¡BAM! Osborn es el Superior Spider-Man”…
Slott trajo de vuelta a Osborn pero con dos números restantes veríamos poco, a menos que tenga algunas cartas guardadas a futuro ya que todo Spidey-filo sabe que detrás del feudo Spidey/Ock el más notable es el feudo Spidey/Osborn
A Norman lo sobreexplotaron dándole la personalidad de Lex Luthor, es hora de que regrese Green Goblin… si que se parezca tanto al regreso del Joker, por favor.
sin* que se parezca
Error de dedo jaajajaa
AMAZING¡¡¡¡¡¡¡¡ me muero por ver en que acaba, pero lo quiero disfrutar tambien
AMAZING!!! seguro Norman tiene algo que ver ,que despertare del coma en The Goblin War (ASM 697) y en ese mismo numero Harry también apareciera puede indicar que tiene que ver con la historia del 700 o algo a futuro en Superior Spiderman.
Me alegro que regrese, ya extrañaba al viejo duende verde
Pues parese que si lograron revivor a Peter xD
Yo quiero volver a ver el Duende Verde, lo consideró el NEMÉSIS de Spidey y una clase de “Joker” en Marvel solo que con su propio estilo.
Norman Osborn como Spiderman…xd, esa es buena.