CómicsDark Horse Cómics

[Cómics] Dark Horse anuncia sendos Spin-off de Buffy Cazavampiros

0

Willow

Escrita por Jeff Parker ( Thunderbolts ,Agents of Atlas ) y dibujada por Brian Ching ( Star Wars: Knights Of Old Republic, Witchblade ), llega una nueva miniserie basada en Willow, personaje creado por Joss Whedon, creador de Buffy y más de moda que nunca por ser el director de la inminente película The Avengers.

La historia gira en torno al obsesivo viaje de la bruja por recuperar su magia.

Willow se encuentra en una búsqueda para traer de vuelta la magia al mundo, y hará cualquier cosa para que esto ocurra, incluyendo la formación de algunas alianzas poco recomendables después de descifrar el código para viajar a otras dimensiones, algo que parecía imposible desde la destrucción de La Semilla.

La serie se pone a la venta en USA el 21 de noviembre 2012.

Por otro lado, de la mano de Víctor Gischler ( X-Men , Deadpool: Merc with a mouth ) en los guiones y dibujado por Paul Lee ( Buffy the Vampire Slayer ,The Devil´s Footprints), nos llega  Spike  que promete ser la serie de la que hablan todos los fans de Whedon.

Spike se aventura fuera de su mundo en su bug ship con el fin de alejarse de la frustración personal  que vive en tierra firme, y se ve inmerso en un complot diabólico para  compensar la ausencia de la magia en la tierra.  

Lo que me encanta trabajar con el material de Buffy para Dark Horse  es que hay tener mucho cuidado para capturar el espíritu de los personajes e historias de la serie de televisión, de los cuales yo era un gran fan. Conseguir ponermis manos en los personajes que he amado tanto a lo largo de los años es un sueño hecho Spikerealidad.

Dijo Gischler. 

 Spike  # 1 saldrá a la venta 22 de agosto 2012 en USA.

Vía información | Cosmicbooknews.com

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Nueva información señala que The Dark Knight Rises duraría 160 minutos

Entrada anterior

[Cómics] Especial “Día de la Tierra” de Swamp Thing

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cómics