CómicsDark Horse Cómics

Dark Horse Comics fija el 23 de marzo como el día de Hellboy

1

El año que viene se produce el 25 aniversario de Hellboy y la editorial Dark Horse Comics ha aprovechado la ocasión para anunciar el Día de Hellboy. Con un comunicado, la editorial ha fijado el 23 de marzo como el día dedicado para la creación de Mike Mignola. En 2019 este día cae en sábado, y además, a escasas semanas del estreno del reinicio cinematográfico (12 e abril).

En honor al hito, Dark Horse lanzará una nueva edición de Hellboy: Seed of Destruction #1, que se publicó originalmente en marzo de 1994. La edición contará con una nueva portada del creador de Hellboy, Mike Mignola, y el colorista Dave Stewart.

Cuando creé Hellboy hace mucho tiempo, nunca imaginé que duraría lo suficiente como para celebrar un 25 aniversario —dice Mignola en el comunicado—. Estoy agradecido a los escritores, artistas, coloristas y rotulistas que se han unido a mí para contar historias de Hellboy durante todos estos años. Y, por supuesto, muy agradecido a los aficionados. Esto no podría existir sin su apoyo y es un placer cada vez que salgo a reunirme con ellos.

Anunciado el día de Helboy: 23 de marzo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Titans 1×06: Jason Todd

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios publica el orden cronológico de las películas del UCM

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No hubiera sido mejor el 25 de Marzo? Digo por los “25” años 😛

Dejar un comentario