CómicsDC Comics

Dark Knight 3 podría haberse títulado Batman & Superman vs. The Master Race

17

The Dark Knight III: The Master RaceAunque llevaba un tiempo rumoreándose, no ha sido hasta la pasada C2E2 cuando se ha confirmado oficialmente que la obra de Frank Miller “The Dark Knight Returns” tendrá una tercera parte y se cerrará convirtiéndose en una trilogía.

En su momento, se anunció como “The Dark Knight 3: The Master Race”, pero parece que Frank Miller tenía otro título en mente inicialmente.

Según leemos en Bleeding Cool, y ya sabéis el tino con el que suelen dar estas noticias, la idea original para el título del proyecto de Miller era “”Batman & Superman vs. The Master Race”. Al parecer, habría sido Warner Bros. quien habría rechazado ese título para evitar confusiones con la película “Batman v Superman: Dawn of Justice” y que la gente se haga un lío al ver un versus por un lado y un & por otro.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Sin entrar en cuál de las dos opciones es mejor, lo que quedaría claro si esto efectivamente es así es que The Master Race serían los villanos del cómic y no un subtítulo ilustrativo cualquiera. Menos es nada.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Será X-Men: Apocalypse la última película de Bryan Singer con los mutantes? ¿Nuevo universo X-Men en el cine?

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Ben Affleck se desplaza hasta Toronto… ¿aparecerá Batman en Suicide Squad?

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Ese como que es el único Elseworlds que no daño Convergencia o alguien conoce algun otro?

  2. “”Batman & Superman vs. The Master Race”.

    lol,quiere redimirse? xd

    1. lol, despues de tanta mier— que le ha tirado Miller a Sups a lo largo de la historia… Recuerdo una frase que soltaba Bats en uno de sus cómics, no recuerdo si era All Star o el crossover con Spawn, “you’re as dumb as clark” o era “you’re as dumb as superman”? No recuerdo bien, pero Miller le tiene mania al personaje y aunque siempre vaya a negarlo la evidencia habla por si sola.

      1. yo me acuerdo es Batman Vs Spawn, un comic clasico ya

      2. Opino igual, TDKR sintió bien a Batman, pero dejó a Superman en muy mal lugar.
        Más que tener manía, que también es posible, es que Superman no encaja con el tono de historias de Miller.

    2. Mis amenazas por teléfono se hicieron efectivas.

      1. la constancia da frutos

    3. Que Superman comparta título con Batman no significa que obligadamente vaya a ser un gran papel, así que esperaré con cuidado xD

      Ah, y exijo un protagonismo 50/50.

  3. Puff ya espero este Comic.

  4. no tenia miller cancer??? podrá hacer esto??

    1. Vaya no sabia eso, me encontré esta imagen en internet:

      http://i.imgur.com/pB6zlOS.png?1

      Definitivamente algo malo le ha de estar pasando.

      1. Pobre hombre… enfermo está, eso seguro 🙁

      2. en esa foto se parece a Freddy

  5. Pues me vais a perdonar pero yo prefiero el título con el nombre por el que se conoce a Batman: “The Dark Knight”, además así es como se han llamado las anteriores 2 partes y si esta es continuación y cierre de trilogía prefiero que mantenga las costumbres.

  6. me pregunto si animaran la parte 2 Batman the dark knight strikes again bueno no he leído el comic pero muchos dicen que no les gusto, ojala este tercera parte tenga éxito y la animaran ya que las películas animadas de Batman the dark knight returns parte 1 y 2 si me gustaron bastante y seria bueno tener toda esta Trilogía de comic en películas animadas… (bueno si esta ultima parte de la trilogía resulta ser tan buena como la original Batman the dark knight returns).

  7. el mayor enemigo de Superman se llama Frank Miller, en sus historias siempre lo ha pordebajeado y humillado de todas las formas posibles, en TDKR un comic que muchos adoran(pero que yo considero muy mediocre y amarillista)su Batman con crisis de mediana edad pudo derrotar a Superman, en TDKR Strikes Again, tambien hizo lo mismo, pero incrementado a la enesima potencia y estoy seguro que aqui hara lo mismo, convertira al gran icono justiciero en un saco de box para “su Batman” en otra patetica historia amarillista, propia de este pseudoescritor

    Frank Miller Sucks

    1. Un respeto a Miller que si no fuera por su “TDKReturns” y el “Watchmen” de Moore hoy seguirías leyendo comics de personajes estramboticos, con colores chillones, que no se toman en serio así mismos y que rozan el ridículo en sus historietas…

Dejar un comentario