CómicsDC Comics

Dark Knight III: The Master Race: Primer vistazo a la portada de Jim Lee y mini historia de Átomo

20

Dark Knight III: The Master Race

Empezamos el mes de octubre con el recordatorio de que en noviembre se empezará a publicar “The Dark Knight III: The Master Race”, el tercer capítulo de la que ahora será la trilogía “Dark Knight Returns” de Frank Miller. Numerosos autores reconocidos del medio del cómic estarán implicados de una u otra forma en el proyecto y a las diferentes portadas alternativas que ya hemos ido viendo hasta ahora sumamos otra, sin terminar, realizada por los lápices de Jim Lee.

Además, se confirma que el cómic contará con una mini historia realizada por el equipo original del que hace casi tres décadas sorprendió a los lectores de cómics, Frank Miller y Klaus Janson. La historia contará con el Átomo como protagonista, personaje al que ya se le dedicó unas páginas en “Dark Knight Strikes Back”, la controvertida segunda parte de la trilogía.

Dicho eso, aquí tenéis la portada de Jim Lee, de momento solo a lápiz:

Primer vistazo a la portada alternativa de Dark Knight III: The Master Race hecha por Jim Lee

Poco antes de que empiece a publicarse el cómic, conoceremos más detalles gracias a la New York Comic Con de este año, del 8 al 11 de octubre, en el panel previsto para ello, así que estad atentos.

Vía información | Bleeding Cool | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un clip del segundo episodio de Heroes Reborn avanza los viajes en el tiempo

Entrada anterior

[Cine] Dos mondo pósters de Los vengadores: La Era de Ultrón por Tyler Stout

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Impresionante el dibujo a lápiz, es de Jim lee, sus estilo es inconfundible pero también es el bats de miller ,igualmente inconfundible. Esta chulo este tipo de guiños

  2. pero no que Atom… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murio cuando Lara uso su laser de calor ocular justo cuando Palmer se entro en el globo ocular de ella (FIN SPOILER) ?

    1. http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/291/f/6/xena_en_los_simpsons_by_mercenario1945-d5i6vgj.png

      1. + 100 xD

    2. Puede ser una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) historia previa (FIN SPOILER) o podría (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ser otro Átomo (FIN SPOILER).

  3. Simplemente hermoso! ese Batman se ve INMENSO! 🙂

  4. La verdad es que nunca he leido ninguno de los comics de esta hirtoria (solo vi la película, que aunque me encantó, no sé como de fiel es a la historia original).

    Quería preguntaros si merece la pena leermelos (no me importa el dibujo, a no ser que sea paupérrimo)

    1. La primera parte, The Dark Knight Returns, si vale la pena, ya que es una de las obras maestras del género. La segunda parte, The Dark Knight Strikes Again (o “DK2”), se me hizo insoportable por momentos, un poco por la historia, pero más por el dibujo. Luego está la “precuela”, All-Star Batman & Robin, que tiene un tono distinto a las otras dos y además quedó inconclusa, pero tiene unos tremendos dibujazos de Jim Lee. Así que, por lo menos, deberías darle un vistazo a la primera.

    2. @Javifillion, si viste la película animada de TDKR, te podrás dar cuenta que es casi calcado al cómic, lo mismo ocurre con Año Uno de Batman, calcado. Asumo que viste TDKR partes 1 y 2, en mi caso también vi las películas de animación y luego las historietas.

      La segunda parte de la historia TDK Strikes Again, en lo personal no me disgustó tanto, es cierto que pierde un poco el sentido y la mística si lo comparas con la primera parte, aun así, la historia, como curiosidad es interesante… un pequeño spoiler, se van mostrando bastantes personajes, algunos más justificados que otros, algunos reciben un trato de relleno y los matan rápido, pero los nombran, su aparición es casi como obligada y como no tenía ninguna historia para ello llegan a ese rápido final, y sí, el dibujo es horrendo, osea, para ser hecho por “profesionales” deja bastante que desear. De todas formas parte de una manera novedosa, el final es extraño, bueno, muy al estilo Miller, un poco grotesco todo.

      Después de esa parte, no sé qué esperar de Master Race.

    3. Suelta el comic que estes leyendo en este momento, el que sea, y ponte a leer TDKReturns… no vaya a ser que te de un síncope y te mueras sin haberlo hecho. XD

      1. Entonces empezaré ya a leerlo jajaja muchísimas gracias 😀

        1. Le di a mandar sin querer jaja…

          lo que no sabía es que All Star era una precuela… interesante…

          1. Según Miller, es el mismo Batman(más joven) de las otras dos miniseries, así que podría considerarse una precuela.

            1. Y Year One también puede incluirse.

            2. el mismo pero mas loquillo que en Strikes Again xD

              1. ¡Ya se pasaba de loquillo! xD

              2. Solo leí la historia en Wikipedia y vi varios dibujos por Internet, pero creo que The Dark Knight Strikes Again está bastante infravalorada.

                Pero bueno, en cuanto lo pille me haré una opinión más adecuada.

  5. Como fan del Átomo que soy esto me hace feliz! 🙂

  6. Super dibujo!… me encanta ver los lapices de los comics, claro..Scott Williams seguramente venga a interpretar con su tinta varias zonas del dibujo, GRAN DUPLA!

    1. el detalle de la mano de Robin con la de Batman… GENIAL!

Dejar un comentario