[Cómics] Darkseid será el villano principal en el primer arco argumental de la nueva Justice League - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Darkseid será el villano principal en el primer arco argumental de la nueva Justice League

por

El relanzamiento de DC Comics está cada vez más cerca, y esta cercanía está porvocando que se empiecen a conocer detalles de las nuevas colecciones del renovado universo. La colección “Justice League” será la trama principal sobre la que estará centrado todo el universo, y por la tanto es la más importante.

En un blog oficial de DC Comics, se ha confirmado quién será el villano elegido para enfrentarse a la Justice League. El elegido es Darkseid, villano creado en la década de los 70 por Jack Kirby. Darkseid es el líder de Apokolips, cargo que consiguió después de asesinar a su madre, su meta es conquistar el universo. Se ha enfrentado con diferentes personajes de DC Comics, pero principalmete con Superman.

Esta nueva colección reunirá a Jim Lee y Geoff Johns, su lanzamiento en Estados Unidos está fijado para Septiembre, en España se desconoce todavía, aunque es probable que hasta 2012 no salgan todavía.

Vía de la Información | DCU Blog The Source

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Quiero ver a darkseid en el cine…

  2. me gustaria que en MANOFSTEELen los end titles muestren o mencionen algo de DARKSEID.

  3. A mi tambien me gustaria ver a Darkseid en el cine

  4. Viktor Zambrano dice:

    Me uno a la peticion de Darkseid al cine!!!

  5. alguien sabe de como salio DARKSEID en SMALLVILLE es igualito o no al de los comics
    grandote con cara de piedra o no.

  6. igualito, pero siempre envuelto en humo. Un efecto CGI bastabnte malo. No vi la ultima temporada, sino solo algunos videos que andaban por internet, por eso no te puedo decir más.

    Darkseid_Smalville.png

    1708325-darkseid_super.jpg

  7. el Darkseid de Smallville es una broma, un timo.

  8. Muchas cosas ocurridas en Smallville son una Broma, la peor fue Darkseid, esperaba verlo fisicamente pero a la final lo dejaron en Puro CGI..

    Tambien deseo verlo en el cine, con Snyder y Nolan dudo mucho que lleguemos a verlo, a menos que se decidan por una Pelicula de la JLA, donde aparezca..

    Aun tengo mis reservas sobre este Reboot de DC solo me interesan las series de Batman y de Action Comics de Morrison..

  9. Jo, yo pensé que esta noticia era sobre una película de Justice League! Bueno, en los cómics ya es un clásico, tendrían que inventar villanos nuevos.

  10. CrimsomSpider dice:

    Smallville en si es una broma,un timo.Al igual que este relanzamiento.

  11. no entiendo a DC al hacer este relanzamiento siendo que muchos de sus titulos ya llevaban una numeracion tan avanzada, por ejemplo Detective comics, Action Comics,etc y ahora¿ lanzarlos desde el numero 1?¿que pretenden?

  12. Es toda una innovación este relanzamiento, ¿eh? xD Todo muy nuevo y original… sobre todo, con la parte de Darkseid luchando contra la Justica League, algo que nunca había ocurrido en el pasado… (sarcasmo)

  13. JAJAJA, ademas en las caricaturas de los superamigos, siempre era el villano Darkseid

  14. jorge felipe dice:

    quien sera el que esta mirando a DARK SIED esta de espaldas parece el JOKER de HEATH LEDGER por el pelo despeinado

  15. Ah, cuando leí el titulo pensé que de la anda había surgido una peli de la Liga de la Justicia, me haba ilusionado XD

  16. Darkseid para la tercera de Superman!

  17. jorge felipe, es Lionel Luthor xD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.