Batman: Arkham Knight (2015)CómicsDC ComicsVideojuegosVideojuegos DC

DC anuncia Arkham Knight, una serie de cómics digital para contar el origen del villano

16

Portada de Arkham Knight, precuela digital de Batman: Arkham KnightA mediados del próximo año, concretamente el 2 de junio, llegará a las tiendas “Batman: Arkham Knight”, que supondrá no solo el cierre de la trilogía de juegos de Batman hecha por Rocksteady sino también la presentación del Arkham Knight, un nuevo villano creado para la ocasión.

Con motivo de arrojar algo más de luz sobre el personaje, DC Comics ha anunciado el que será su próximo cómic de la línea Digital Fist: “Arkham Knight”, una precuela del videojuego en forma de cómic.

A cargo de la serie estarán Peter J. Tomasi, Viktor Bogdanovic y Art Thibert, y esta estará centrada en contarnos el origen del personaje del que recibirá el nombre (del que leímos su posible identidad el otro día). La acción de la historia sucederá inmediatamente después de lo ocurrido en “Batman: Arkham City” justo después de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte del Joker (FIN SPOILER), el cierre de Arkham City y Bruce Wayne preguntándose si su tiempo como Batman ha llegado a su fin.

Portada de Arkham Knight, precuela digital de Batman: Arkham Knight


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 2 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] [Series] Arrow, al borde del precipicio

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Irons vuelve a hablar de su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Batman Arkham Knight sin dudas me va a controlar el hype por BvS, que larga espera :D.

    P.D: Necesito mi dosis de rumores de BvS.

  2. Ese villano nuevo resultara ser el Jockerrrrrrrrr

  3. Pues este villano cada vez se vuelve más interesante, espero realmente que no sea el joven y que respeten su muerte y hubiera preferido que el diseño fuera algo más original que el mismo traje de batman pero fusionado con ironman, aunque viéndolo bien cada héroe tiene su contraparte de esta manera : flash – reverse flash, spiderman – venom, superman – bizarro….

    1. Rayos, en vez de joven quise decir Joker… Culpa del autocorrector disculpen

  4. a alguien mas la segunda imagen le recuerda a la de la portada del comic de robocop?

    1. me refiero a la portada de robocop ultimo asalto, hay una version extendida con 4 portadas unidas, podria haber buscado la imagen esa, pero meh….

      http://multiversitycomics.com/wp-content/themes/zillionlabs/images/timthumb.php?src=http://multiversitystatic.s3.amazonaws.com/uploads/2013/05/Robocop-Last-Stand-1.jpg&q=95&w=196&h=320&zc=1&a=t

  5. Según un rumor muy fuerte, Arkham Knight es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un clon de Bruce Wayne creado por Amanda Waller (FIN SPOILER).

    1. Eso ya fue publicado en el blog.

      1. No solo se publicó sino que está enlazado en esta misma noticia xD

  6. Gente tienen que ver esto .. casualidad o destino?

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/1525626_10152375948871923_7750384423042872316_n.jpg?oh=1dafb01624717436582c5f30d136e83e&oe=5504787D&__gda__=1427518786_9b9c82623455e9245bcfc7643d546cfb

    1. Eso es un fake… Un montaje. Y @Steel, cuidado con los off-topics xD

      1. Ah gracias por la aclaracion ! y voy a tener cuidado xD jaja

        1. ¬¬ Es un montaje. Si mal no recuerdo en esa parte era el “chiste” de Tiburon.

  7. Guay! Peter Tomasi está haciendo un gran trabajo en “Batman & Robin”, me alegro de que se suba a “Arkham Knight”… 😀

  8. Se ve bien… pero no lo voy a leer, quiero que el juego sea una completa sorpresa 😀

Dejar un comentario