CómicsDC Comics

DC anuncia el especial Catwoman: Election Night #1, como despedida de Prez

3

Portada de Catwoman: Election Night #1No hace mucho, DC confirmó que la curiosa cabecera “Prez” se caía de entre las series regulares y se cancelaba pese a que la segunda etapa estaba inicialmente planeada. Para darle una despedida algo menos fría, con motivo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo mes de noviembre, DC ha anunciado el especial “Catwoman: Election Night” #1, un one-shot de 48 páginas en el que Catwoman se verá implicada en las elecciones para la alcaldía de Gotham City. Además, se incluirá una historia adicional protagonizada por la Presidenta Beth Ross de “Prez”.

Es tiempo de elecciones a la alcaldía en Gotham City, y mientras la ciudad está levantada en armas, a Catwoman no le podría importar menos. Pero cuando los candidatos se ponen personales, la Felina Fatal decide implicarse, en detrimento de… bueno, todo el mundo. Este número contiene una historia extra especial que cuenta con el regreso de la Presidenta Beth Ross de la miniserie aclamada por la crítica “Prez”.

Escrito por Meredith Finch y Mark Russell, con arte y portada de Shane Davis y Ben Caldwell y portada alternativa de David Finch, “Catwoman: Election Night” #1 saldrá a la venta el 2 de noviembre.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida mantiene la primera posición y suma más de 572,6 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Thor y Loki en el set de Thor: Ragnarok y esta sería la última película de Thor para los actores

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Javi, ¿leíste Prez ya? A mí es que me da pereza y al estar en inglés…

  2. A ver si sale Donald Trump de invitado también y Selina se afila sus garras en sus “ovillos”… XD

Dejar un comentario