CómicsDC ComicsLegends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

DC anuncia la antología Legends of Tomorrow para marzo de 2016

6

Portada de Legends of Tomorrow #1Como parte de sus avances de los cómics que llegarán en marzo de 2016, DC ha anunciado una antología de “Legends of Tomorrow” que se irá publicando junto a los nuevos episodios que se emitan de la serie de The CW. No obstante, no estará estrechamente relacionada con la serie de televisión y, a diferencia de los cómics digitales de “The Flash” y “Arrow”, tampoco ampliará su universo mediante los cómics, ya que estará incluido en el Universo DC de los cómics y solo tomará el nombre de la serie.

El primer número contará con historias protagonizadas por Firestorm, los Metal Men, Metamorpho y Sugar y Spike.

  • “Firestorm”, escrito por Gerry Conway con arte de Eduardo Pansica y Rob Hunter

¡Firestorm ha vuelto! Para salvar a Jason Rausch, Firestorm necesitará recuperar la investigación que ha robadoDanton Blackdel laboratorio del Profesor Stein. Pero si Jason no se puede unir con Ronnie mediante el protocolo Firestorm… ¿quién podrá?

  • “Metal Men”, escrito por Len Wein con arte de Yildiray Cinar y Trevor Scott:

Los Metal Men del Doctor Will Magnus quizás son el próximo paso en la tecnología robótica pero cuando el misterioso ciber-terrorista conocido como Nameless (Sin nombre) va tras ellos, quizás han encontrado la horma de su zapato.

  • “Metamorpho”, escrito por Aaron Lopresti con arte de Aaron Lopresti y Matt Banning:

Metamorpho— un prisionero del millonario industrialista Simon Stagg! ¿Ahora la única persona que puede salvarlo es la bella hija de Stagg, Sapphire? Pero pueden derrotar al guardaespaldas prehistórico de Stagg, Java?

  • “Sugar & Spike”, escrito por Keith Giffen con arte de Bilquis Evely:

La última vez que vimos a Sugar y Spike, estaban todavía en pañales. Ahora, han crecido y se han convertido en investigadores privados especializados en limpiar problemas embarazosos para los mayores héroes del Universo DC. El primer caso de Sugar y Spike: Recuperar una colección de trajes retirados de Batman que han sido robados por Polilla Asesina.

“Legends of Tomorrow” #1 tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 9 de marzo de 2016, por 7,99 $.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un nuevo póster de X-Men: Apocalipsis centrado en Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Harrison Ford afirma no estar involucrado en el spin-off de Han Solo

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. O sea… que será algo así como el Agents of SHIELD de Marvel ¿no? toma el nombre de la serie pero narra una historia independiente en el universo tradicional

    1. Y sin incluir a los personajes de la serie. Excepto por Firestorm.

    2. No, sera una serie de numeros contando historias de distintos personajes bajo el título “Legends of Tomorrow”, las historias no tienen porque tener relación entre si…vamos, como dice la noticia, una antología.

  2. Otra cagada más de DC. Y van…. Eliminan unas miniseries que iban a publicar en enero para agruparlas en esta serie… DC cada vez más cuesta abajo y sin frenos.

    A esta “serie” le auguro menos de un año de vida.

  3. ¿La Polilla asesina?

    http://www.sbmania.net/pictures/82b/403.png

  4. Me encanta ver a Firestorm y Metamorpho! ojala DC vuelva un poco a las fuentes a partir de marzo con Batman V Superman!
    esa parece la intención… 🙂

Dejar un comentario