CómicsDC Comics

DC anuncia la miniserie de seis números DC’s Super Powers

0

Portada de DC's Super Powers #1 de Art Baltazar y FrancoEn la línea de los cómics de DC orientados para los más pequeños de la casa, Art Baltazar y Franco volverán a unir fuerzas para dar forma a una miniserie llamada “DC’s Super Powers”, una reinvención de los cómics incluidos en una línea de juguetes de los 80 y que esta vez tendrá un recorrido de seis números.

La historia estará protagonizada por Superman y Wonder Woman junto a otros héroes no mencionados todavía que tendrán que ir en busca de Batman, desaparecido misteriosamente.

Baltazar y Franco ya han formado equipo para darnos “Tiny Titans” o “Superman Family Adventures”, ambas aclamadas por el público y la crítica (ganaron un premio Eisner por la primera de ellas)

Oh yeah, los Héroes más grandes del mundo han regresado en una nueva miniserie para todas las edades – ¡excepto Batman! Superman ayuda a limpiar Gotham City, donde descubre una pista que envía a Wonder Woman al espacio para encontrar al Cruzado de la Capa. Su viaje la acercará un paso más hacia Batman, ¿pero podrá descubrir la verdad tras su desaparición? Del premiado equipo creativo que trajo “Tiny Titans” y “Superman Family Adventures”.

El primer número saldrá a la venta el 23 de noviembre.

Vía información | ComicVine

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Michael Peña regresará como Luis en Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Series] Misty Knight en otra imagen de Marvel’s Luke Cage y el protagonista en la portada de SFX

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario