CómicsDC Comics

DC anuncia la serie limitada Midnighter & Apollo

11

Portada de la mini-serie Midnighter & ApolloCon todo lo relativo a Rebirth recién empezado, DC Comics anuncia que el próximo octubre Midnighter y Apollo regresarán a los cómics en una serie limitada co-protagonizada por los dos personajes. Se trata de “Midnighter & Apollo”, una mini-serie de seis números que volverá a contar con Steve Orlando escribiendo y ACO dibujando portadas (ambos estuvieron en la cabecera ya cancelada “Midnighter”). El arte del cómic correrá a cargo de Fernando Blanco.

En el cómic explorarán el hecho de que ambos son pareja, algo que quedó algo menos tratado en la serie de los Nuevos 52, que reinició todo lo que se sabía de ambos personajes durante sus etapas en “Stormwatch” y “The Autority” de WildStorm, en las que incluso se casaron y adoptaron un hijo.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

En esta mini-serie se los mostrará más unidos que en la etapa más reciente (en la que Apollo solo se dejaba caer muy de vez en cuando), más fuertes y más seguros de sí mismos estando juntos. Por ahora no han dado detalles sobre la trama.

Vía información | New York Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Las ediciones Blu-ray y DVD de Capitán América: Civil War disponibles el 13 de septiembre en EE.UU. y el 14 en España

Entrada anterior

[Cine] Detrás de las cámaras de la primera foto de Batman de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. yo es que con estos personajes me hago la picha un lio, al final, ¿a quien pertenecen?, primero sabia que era el sello wildstorm, ¿pero a quien pertence el sello wildstorm?, yo pensaba que era un sello independiente, como Image, luego escuché que pertencia a DC, en otra ocacion que pertencia a Marvel, y ahora veo que otra vez volvemos a la idea de que pertence a DC, (aunque siendo realistas, el estilo es mucho mas DC que Marvel)

    1. Te has hecho un embrollo total. Wildstorm era un subsello de Image, hasta que en 1999 fue comprado por DC, pasando ser un subsello de esta. Luego en 2010 o 2011, todos sus personajes pasaron a formar parte del DCU, y ahí permanecen hasta el día de hoy.

    2. Voy a hacerte el resumen lo más sencillo que pueda.

      Wildstorm pertenecía a Image. En su momento, Image estaba originalmente compuesta por 6 estudios / sellos (Top Cow, Extreme Studios etc) hasta que en a finales de los 90 empezaron a darse de palos y se cambió la configuración. En el 99 Wildstorm pasó a ser de DC y así hasta el día de hoy. Jamás ha tenido nada que ver con Marvel.

      1. pues mira, ahora me queda todo mas claro, gracias a ambos (Barbatos y Victor_S), por la aclaracion, pensaba que era un sello independiente en su momento, pero veo que no, que era parte de Image comics, y yo sin saberlo, con lo fan que fui siempre de Image, de hecho, en mi adolecencia cuando el gusanillo de los comics se metio en mi, (antes leia comics, pero como cualquier niño, no les daba mucha bola), no fué con Marvel ni con DC, sino con Image, y Spawn (aunque tambien coleccionaba Witchblade, Psicho Circus, y actualemnte TWD), lastima que actualmente en españa no se puede seguir Spawn, dado que la han dejado de publicar

        1. Ahora Image es básicamente una editorial que publica cosas de autor y ya está (imagino que se quedan porcentaje de las ganancias, pero tienen cero derechos sobre el material). Desde luego está en su edad dorada, tiene una oferta amplísima y muy variada.

          Si no lo conoces, échale un vistazo a Saga de Brian K. Vaughan. Pepino.

  2. Tengo ganas de leer todo lo actual de DC luego de haber leido Rebirth#1 y The Flash Rebirth.

  3. Me gusta, son buenos héroes, y esta bueno ver una pareja Gay con más protagonismo!
    Además no fueron personajes que cambiaron de sexualidad como otros. Los seguiré! 😉

    1. The Authority es un grupo que me gustaria ver en cine, tienen un enfoque distinto a todo lo que hay, y podria funcionar, ademas sería la excusa perfecta de Warner/DC para una peli clasificacion R

      1. Sería buenísimo, ojala de a poco empiecen a sumar en el DCEU otros equipos como Authority los Titans la Legion JSA Outsiders… pero si, una clasificación R de Authority sería glorioso!

    2. ¡Muy cierto! Me encanta que sigan las historias de estos personajes, tener una pareja así es bastante interesante. Lo mejor, es que han sabido hacer las cosas bien, sin cambiar la sexualidad de algún superhéroe conocido, y en su lugar introduciendo a estos dos héroes a los cuáles tengo mucho interés en seguir.

      Además, sus diseños me parecen de lo mejor.

Dejar un comentario