CómicsDC Comics

[Cómics] Anunciada oficialmente la serie precuela de “Watchmen”

15

crimson2012

DC Comics ha anunciado oficialmente lo que se llevaba comentando durante un tiempo: una precuela de Watchmen en forma de siete colecciones, sumando 34 números en total,bajo el nombre genérico de Before Watchmen (Antes de Watchmen).

Las siete colecciones estarán interrelacionadas e incluirán piezas de la historia , “Curse of Crimson Corsair” (“La maldición del corsario carmesí“, es de suponer que al más puro estilo de las “historias del navío negro“) , escrito por el editor de la serie original,Len Wein y dibujado por el colorista original John Higgins.

Estas colecciones funcionaran como precuela del original, centrándose en la fundación de los Watchmen originales.

Before Watchmen incluye las siguientes series:

RORSCHACH (4 números) – Guión: Brian Azzarello. Artista: Lee Bermejo

rorschach 2012

MINUTEMEN (6 números) – Escritor / Artista: Darwyn Cooke

minutemen2012

COMEDIAN (6 números) – Guión: Brian Azzarello. Artista: JG Jones

comedian2012

DR. MANHATTAN (4 números) – Guión: J. Michael Straczynski. Artista: Adam Hughes

manhanttan2012

NITE OWL (4 números) – Guión: J. Michael Straczynski. Artistas: Andy y Joe Kubert

nite owl 2012

OZYMANDIAS (6 números) – Guión: Len Wein. Artista: Jae Lee

ozymandias 2012

SILK SPECTRE (4 números) – Guión: Darwyn Cooke. Artista: Amanda Conner

silk spectre 2012

Tendrán periodicidad semanal, y cada número contendrá dos páginas de “Curse of the Crimson Corsair”.

También habrá un número único titulado Before Watchmen: Epilogue que incluirá la obra de varios escritores y artistas, y una historia de Crimoson Corsair escrita por Len Wein y dibujada por John Higgins.

La puesta a la venta de esta colección está prevista para el próximo verano en USA.

Vía información | Cosmicbooknews

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Trailer final de Chronicle

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Tatuajes Superheróicos. 15

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. uy que miedo me da esto!!! hay cosas que no se deben tocar!!

  2. Excelentes guionistas, innecesaria la propuesta. Voy a leer las de Azzarello, pero solo por curiosidad.

  3. Brutos, eso es lo que Dan Didio y Jim Lee son, al igual que todo el staff de DC, solo quieren forrarse los bolsillos. ¡Ni siquiera saben dibujar bien la máscara del Comediante! A ver, dice “Co-me-dian-te”, no “Joker”. Su máscara no sonríe… agh.

    Toda la idea es pura basura, espero que les vaya para el traste con esta idea, y no decidan tocar más las pel*** con comics que son una verdadera obra de arte. ¿Acaso el bendito Premio Hugo que ganó la novela gráfica no les dice algo?…

  4. yo el de rorschach me gustaria comprarlo el comediante es el que mas odio y con esa pinta vamos que le odioooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. el horror… dios mio.
    que le ha pasado al mundo!.

  6. pues a mi me encanta watchmen y si puedo me los comprare y si la historia de crismon corsair es ta buena como la de historias del navio negro ( cosa que dudo ya que historias del navio negro es lo mejor que se ha escrito en este mundo ) me los pillaré.

  7. Pues a mi me parece muy interesante.

    La portada de Rorschach con la máscara marcando la propia silueta de Rorschach es genial.

    Aunque Straczynski no está al nivel necesario, y Azzarello va muy justo… ¿no había más autores de renombre para el proyecto?

  8. vaya asco.vaya ldito asco.quizas hacen una historia interesente,quizas rozando la perfeccion,quizas perfecta….pero es mejor no remover la historia,la historia es un hito del comic,y es mejor dejarla asi.las historias con una sola historia,una sola…(ya sabeis,una historia unica,sin ser una serie regular)no se deben tocar porque son perfectas y unicas como estan.respeto que los que la esperais,esteis nerviosos y ansiosos,pero desde mi opinion,no es necesario y es mejor que sigua como tiene que seguir(por favor,que no me toquen a mi V)

  9. Yo me compro los 4 numeros de Dr. Manhattan, los de Rorschach, y los del Comediante..

    Y el de Len Wein por supuesto.

  10. Alan Moore ya criticó la idea de estos “comics precuela”…

  11. Lo que se hace por tener material para vender a las productoras cinematográficas.
    Lo más triste es que en el comunicado oficial decían que lo hacían por expandir el universo de Watchmen para ampliar a los personajes cuando la misma DC después de la salida del film le ofreció a Alan Moore regresarle los derechos de los personajes con la condición de que escribiera las secuelas y precuelas, necesarios para unas películas más. Demás esta decir que los mandó al car*jo y que esta jugada no le gusta en lo más mínimo.
    La verdad que me parece innecesario y casi una muestra más de que al comic no se lo respeta como género como a otras obras literarias si. Pero si los mismos editores que trabajan en la industria no protegen a las obras que surgen de ahi sin preponderar las ganancias mucho no se puede esperar. Y por favor que no usen la excusa de que es un negocio y que buscan ganar dinero ya que otras industrias tambien llegan a tener el mismo objetivo y sin embargo han sabido cuidar sus obras más emblemáticas.

  12. a mi me encanta el personaje de Rorschach,pero todo esto de las precuelas como que no me convence, pwnse que watchmen era una obra intocable pero a ver que hace DC

  13. Me encanta Watchmen… ¡Pero esto ya no se toca! ok, confío DC, pero si lo hacer mal, juro que no debieron tocar cosas que ya fueron buenas y más encima hace siglos, da miedo, pero primero a ver.

  14. por cierto,sigue sin convencerme ese nuevo logo de DC

Dejar un comentario

Más en Cómics