CómicsDC Comics

DC anuncia para abril Harley Quinn and Her Gang of Harleys

13

Portada de Harley Quinn and Her Gang of Harleys #1Harley Quinn está de moda. Por primera vez la veremos llegar a la gran pantalla este año con el estreno de “Escuadrón Suicida”, pero es en los cómics donde está arrasando de forma inesperada. A su exitosa colección regular hemos visto como se han ido sumando mini-series de índole diversa, cuya lista se va a ver engrosada con otra más, ya que DC ha anunciado que en abril empezará “Harley Quinn and her Gang of Harleys”.

Escrita por Frank Tieri y Jimmy Palmiotti y dibujada por Mauricet con portada de Amanda Conner, el primer número de los seis de los que constará la mini-serie estará disponible el 13 de abril.

Directamente desde las páginas de Harley Quinn llega la historia de su extraño nuevo ejército de asistentes, ¡La Banda de Harleys! En esta nueva mini-serie, han estado con el trabajo durante meses, y la banda está preparada para dar un paso al frente y mostrar lo que pueden hacer sin Harley… y quizás deberán hacerlo, porque Harley ha sido secuestrada. El hogar de la banda, sus seres queridos… todo está en peligro por culpa de un nuevo y extraño villano con un rencor muy personal contra Harley.

Suscríbete a Disney+

Vía información | ComicVine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. No sé si me gusta o no… estoy un poco impactado

  2. Bueno, ahora Harley Queen es una suerte de antihéroe tipo Deadpool pero femenina? de buenas a primeras no me llama mucho, pero hay que ir viendo…

  3. Fue lo primero que se me vino a la cabeza
    http://media.comicbook.com/2015/12/dpool2015004-dc11-lr-01-163169.jpg

    1. Y no te equivocas. Harley se volvio la deadpool de DC.

  4. Creo que DC vio aceptación por We Are Robin y Robin War

  5. Antes de lanzar mas cosas sobre personajes derivados de Batman
    deberian preocuparse mas por Superman que va de mal en peor ¬¬

  6. Voy al dia con la Serie de Harley y me a gustado bastante este deporte violento que le agregaron con sus compañeras es algo refrescante con tanto cambio de status ,asumo que la serie sera para darle mas protagonismo a las compañeras de equipo

  7. No es que me sorprenda viniendo de Harley, pero como mínimo un WTF! tiene la cosa… XD

  8. Creo que por este tipo de cosas los comics tienen mala fama

    1. No, este tipo de cosas es lo que aportan variedad al cómic, que no todo tiene que ser seriedad y/u oscuridad. No me llama nada la atención lo que están haciendo con Harley, pero en la diversidad está el gusto. La mala fama viene por prejuicios.

      1. A mí lo que me alucina es que le hagan esto a Harley. Si fuese con un personaje nuevo, pues estupendo. Pero coger a uno establecido y que ha tenido material bastante bueno, y darle un 180º para que sea un cruce de Deadpool con la Chica ardilla…es bastante chocante.

  9. Creo que con Harley se podrían hacer muchas más cosas que volverla la Mary Sue alternativa rebelde y loca… quiero decir, la mujer es psicologa, la mujer estuvo con el Joker y ha peleado con Batman. Hay muchisimos arcos que se podrían abordar sin caer en cosas como esta Banda de Harleys. Como por ejemplo los daños que ha tenido en los años, su relación con otros villanos del mundo de DC, se me ocurren ahora mismo mil cosas mas interesantes que esto.

Dejar un comentario