CómicsDC Comics

DC anuncia Super League, el evento de Superman para abril y mayo de 2016

18

Interior de Superman #51, perteneciente al evento Super League

Durante los próximos meses de abril y mayo, a las puertas de que llegue Rebirth en junio, Superman se verá inmiscuido en otro evento que afectará a varias de las colecciones relacionadas con el personaje, es decir, “Superman”, “Action Comics”, “Batman / Superman” y “Superman / Wonder Woman”. El título del evento es “Super League”, algo que ya se había avanzado unas semanas atrás, pero ahora tenemos mucha más información al respecto y detalles de los ocho números que a lo largo de dos meses formarán la historia.

El guionista de todo el evento será Peter J. Tomasi y la historia principalmente se centra en Superman recorriendo el mundo para formar una nueva Liga de la Justicia, su Super Liga.

SUPERMAN #51; escrito por Peter J. Tomasi, dibujado por Mikel Janin, portada por John Romita, Jr. y Klaus Janson, a la venta el 6 de abril.

Es el principio de un nuevo capítulo en la vida de El Hombre de Acero que cambiará todo lo que conoces como la épica historia de ocho partes “Super League”, todo escrito por Peter J. Tomasi, y que se extenderá a través de SUPERMAN, BATMAN/SUPERMAN, SUPERMAN/WONDER WOMAN y ACTION COMICS en abril y mayo.

BATMAN/SUPERMAN #31, escrito por Peter J. Tomasi, dibujo por Doug Mahnke y Jaime Mendoza, portada por Yanick Paquette, a la venta el 13 de abril.

En la segunda parte de “Super League”, Superman recluta la ayuda de Batman en la búsqueda de gente que puede ayudar a formar su nueva super-liga.

ACTION COMICS #51, escrito por Peter J. Tomasi, dibujo por Fernando Pasarin, cover by Karl Kerschl, a la venta el 20 de abril.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Superman se sorprende al descubrir que Kara ha estado desaparecida durante un tiempo mientras la tercera parte de “Super League” empieza.

SUPERMAN/WONDER WOMAN #28, escrito por Peter J. Tomasi, dibujo por Ed Benes, cover by Paul Renaud, a la venta el 27 de abril.

En la cuarta parte de “Super League”, Wonder Woman y Superman se encuentran el ser que fue descubierto en BATMAN/SUPERMAN #31.

BATMAN/SUPERMAN #32, escrito por Peter J. Tomasi, dibujo por Tyler Kirkham, portada por Yanick Paquette, a la venta el 4 de mayo.

“Super League” continúa este mes mientras la apuesta de Kal-El para aumentar fuerzas los lleva a él, Batman y Wonder Woman a China a ponerse en un conflicto con los mayores héroes de la nación: Los Fantásticos 10.

ACTION COMICS #52, escrito por Peter J. Tomasi, dibujo por Fernando Pasarin, portada por John Romita Jr. y Klaus Janson, a la venta el 11 de mayo.

“Super League” continúa mientras dos Superhombres se encuentran por fin: el Superman pre-Nuevos 52 conoce al actual Clark.

SUPERMAN/WONDER WOMAN #29, escrito por Peter J. Tomasi, dibujo por Doug Mahnke y Jaime Mendoza, portada por Karl Kerschl, a la venta el 18 de mayo.

Es el penúltimo capítulo de “Super League”. Cuando todos los Superhombres han caído, es Supergirl la que acude al rescate.

SUPERMAN #52, escrito por Peter J. Tomasi, dibujo y portada por Mikel Janin, a la venta el 25 de mayo.

La épica “Super League” concluye con una lucha explosiva mientras el nuevo villano maestro usa el propio poder de explosión solar de Superman contra todo el mundo.

Podéis ver las portadas de todos los números, en el mismo orden que aparecen listados, a continuación:

Portada de Superman #51, perteneciente al evento Super LeaguePortada de Batman / Superman #31, perteneciente al evento Super LeaguePortada de Action Comics #51, perteneciente al evento Super LeaguePortada de Superman / Wonder Woman #28, perteneciente al evento Super LeaguePortada de Batman / Superman #32, perteneciente al evento Super LeaguePortada de Action Comics #52, perteneciente al evento Super LeaguePortada de Superman / Wonder Woman #29, perteneciente al evento Super LeaguePortada de Superman #52, perteneciente al evento Super LeaguePortada de Superman #52, perteneciente al evento Super League

Y el interior de “Superman” #51:

Interior de Superman #51, perteneciente al evento Super LeagueInterior de Superman #51, perteneciente al evento Super League

Vía información | CBN vía Nota de Prensa

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. superman y wonder woman suguen siendo pareja?

    1. Saliendo Lois en una de las portadas LO DUDO… Y ya ves esa imagen, definitivamente Darkseid War es despues de toda esa basura de LA VERDAD…

      Yo con que Diana salga con un tio que no sea Trevor(maldito entrometido) me conformo, Clark y Lois… No se porque pero empiezo a asumirlo de nuevo aunque prefiera a Diana.

    2. Esperemos que si, después de lo que esa bitch de Lois le hizo a CLark (Le arruino la vida entera), me parecería una tremenda estupidez que Superman volviera con ella.

      1. Yo preferiria que siguieran como estan esos 2.. Pero Supes la cago.

        hace poco mencione que preferia que Superman estuviera con cualquier mujer alien o metahumana o humana que Lois… Ahora CASI me da igual, aunque con Superman Pre-flashpoint se repetiria la pareja.. Haciendolo pesado..

        La cuestion es que Diana no vuelva con Trevor, con quien sea menos el, demasiadas señales de que este seguia queriendola. Para juntarles de nuevo hubiera preferido que WW no tuviera tanto protagonismo en Darkseid War.

  2. Algo no me cuadra, Esto va a suceder antes del que supermán pierde sus poderes??
    Porque alli lo vemos llevando su traje new 52 y con sus poderes, Aparentemente Batman siendo Bruce Wayne y wonder Woman también con su traje new52 y no tapada como monja. O será que todo vuelve a la “normalidad New 52” despues del n° 50 de las colecciones??

    1. Eso de “La Verdad” es antes de “Darkseid War” segun me dijeron y esa imagen en que salen Superman vs Ulises, La Verdad y encima de todo Darkseid War sera el orden en que pasaron esos hechos alreves, de mas reciente a mas antiguo.

      Asi todos los de la JL vuelven a ser como eran. Incluso Hal hablo del regreso de los Green Lantern a su llegada y volvia a usar su anillo(aunque su guante no me disgute).

      Total Gordon recuperaria su bigote, cabello e antiguo atuendo, lo que no recuerdo es si en DK War Batman 1 se dijo si volvia a ser comisario….

  3. ¿Cómo es posible que dibujantes como John Romita, Jr. y Klaus Janson hayan llegado tan lejos con sus talentos? Vamos, sé lo que dirán de Jason, pero tampoco sus tintas son las mejores del mercado.

    1. Creo que lo de Romita, es netamente por su apellido. Mi humilde opinión.

  4. Las portadas de Romita Jr son muy irregulares

  5. Los fantásticos 10? Really nigga? No había otro nombre que no fuera tan evidente el plagio? La creatividad a veces se ve opacada por la vagancia realmente

  6. Por dios, que a partir de Rebirth le cambien ese horrible traje a Supers y se parezca más al de MOS.

    1. O al actual de “Batman v Superman”. En los cómics precuela se ve sencillamente genial en el papel 😀

      1. También molaría, y Romita fuera plis xD

  7. yo espero que para rebirth el artista de superman sea mikel janin aunque sea 2 por mes lo dudo

  8. Solo espero que sea un buen evento. Superman lo necesita en la actualidad, donde sus miniseries trapean el piso con las series regulares.

  9. He oido que Pre-flashpoint Superman tardara en encontrarse con su contraparte, asi que lo hara finalmente aqui, sale en 2 portadas.. Regresara Superboy y sera lo de esa imagen?

    Quien sabe tal vez sea una señal y el Lidere la SUPERLEAGUE en secreto o salga a la luz con otro nombre…

    Supergirl de nuevo(otra posible miembro), dejo de aparecer cuando Superman perdio sus poderes, era hora de saber de ella a punto de recuperarlos.

    Lois por aqui… Sera porque la cosas vuelven a ser como toda la vida?? Clark, Lois (la humanidad olvido “la verdad” de algun modo?) Dudo que se marquen un Betty Ross y adquiera poderes PERMANENTES… No entiendo su presencia si no es asi..

    Uno de los 10 fantasticos al lado WW no se parece a FAUSTO? un villano mago..

  10. Parece que DC Por fin se da cuenta lo que necesita para que superman vuelva hacer rentable tienen que darle un toque internacional al personaje y no tenerlo tan americanizado y darle esa propaganda Yankee que nos tienen acostumbrado y mas ahora donde paises como China o Rusia son tan importantes en el mercado del cine.

  11. En el reciente número de SUperman #51, Acaban de mencionar que Superman (New 52) está por morir, van a matar a este Superman y será sustituido por el Superman Pre-New 52 para que exista en la actual continuidad como ya lo viene haciendo.

Dejar un comentario