CómicsDC Comics

DC anuncia un nuevo evento para las colecciones de Green Lantern: Lights Out

7

Teaser póster de Green Lantern: Lights Out el evento de los Linternas en octubre de 2013Desconociéndose aún si el evento tendrá relación con lo que ocurra en el mes de los villanos de septiembre, DC Comics ha anunciado un nuevo evento que afectará al universo de los Linternas en octubre. Dicho evento llevará por nombre “Lights Out”, que podríamos traducir como “Luces fuera”.

Por el momento no hay mucha más información más allá de la fecha y el póster a modo de teaser que ha lanzado la editorial, pero podemos esperar que próximamente nos brinden más detalles, seguramente antes o durante la próxima Comic-Con de San Diego como muy tarde, y así saber algo sobre la historia.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

A pesar de eso podemos asumir que, a menos que haya cambios de última hora o algún tipo de sustitución, los equipos responsables del evento (de duración indeterminada aún) serán los mismos que se hacen cargo actualmente de las diferentes colecciones.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Anunciada la nueva colección Justice League 3000, con Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes y carátulas para España del juego Masacre / Deadpool

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. El poster es feucho la verdad.

    Espero que sea un buen arco.

  2. Me gustaría una saga con los “green” y no con todo el arco iris.

  3. ¿Otro evento más? Ya se fue Johns, pueden dejar descansar a las Green Colections. Después algunos se preguntan por qué no hay un Green Lantern en la Justice League desde que se fue Hal. O sea, ¿de dónde sacaría el tiempo de formar parte del equipo?

    PD: espero que “Luces fuera” signifique que vayan eliminando Corps, como podrían ser el Indigo, el Orange y el Blue.

    1. Lo mismo se podría decir de Batman, que parece el “espíritu santo” XD por cierto, bonito avatar.

      1. Hasta ahora Bats tuvo “Night of the Owls” y “Death of the Family” como grandes eventos, pero la diferencia es que el primero de ellos llegó a las otras series sólo en sus n°9, sin jod3r lo que estaban haciendo en sus historias. Y el segundo abarcó un poco más, pero aún así fueron argumentos propios de la cabecera Batman, mientras que las otras series (incluyendo Detective y The Dark Knight) se veían afectadas de cierta forma pero nunca abandonaron sus propias tramas.

        Lo que está pasando en las 4 series de GL es que no tienen historias individuales, todas son distintos caminos de la misma (sea Rise of the Third Army o Wrath of the First Lantern). No hay gran diferencia entre lo que cuenta Green Lantern y Green Lantern Corps. Todo lo de Red Lanterns podría no haber estado en una única serie regular y podría haberse contado en Green Lantern: New Guardians. Lo que si les falta a estas cabeceras, definitivamente, es un título para algún Lantern que opere en la Tierra, porque si bien empezó así con Hal en GL, a los pocos números ya estaba en el espacio y pronto se cruzó con otros Lanterns tal como sucede en GL Corps (protas Stewart y Gardner), y ahora que Kyle es un White Lantern ya ni tiene sentido que protagonice una serie llamada GREEN Lantern: New Guardians.

  4. Yo creo que deberian concentrarse en hacer una secuela de Green Lantern de una vez, esto de los comics no creo que sirva de mucho ademas de que estan haciendo un buen trabajo en su historia.
    En los comics que se concentren en Superman y Flash que no tienen buenos argumentos,de que anuncien una pelicula de Green Lantern seria estupendo.

  5. No me gusta esto , cuando se fue johnns , creí que iba a ser un respiro para estas colecciones por un largo tiempo. Espero que , como dicen más arriba, se eliminen colores de una vez por todas.

Dejar un comentario