CómicsDC Comics

DC anuncia una novela gráfica de DC Super Hero Girls

12

Captura del vídeo de presentación de las DC Super Hero Girls

Aunque probablemente la mayoría de los que viitamos regularmente este blog no somos su público objetivo, parece que a DC Entertainment no le va demasiado mal con sus DC Super Hero Girls, pues han anunciado una novela gráfica basada en este universo particular.

Se titulará “DC Super Hero Girls: Final Crisis” y estará escrito por Shea Fontana, dibujado por Yancey Labat, coloreado por Monica Kubina y rotulado por Janice Chiang. Estará disponible a partir del 6 de julio de 2016.

La premisa del cómic será la misma que la de la web-serie animada, es decir, veremos como Wonder Woman, Harley Quinn, Batgirl, Katana, Bumblebee, Supergirl y Poison Ivy son las alumnas de un curioso instituto en el que otros alumnos y profesores son también héroes y villanos de DC.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

12 comentarios

  1. Lo girly vende, esto es asín.

    1. A mi no me engañas Kiko, en cuanto salga serás unos de los primeros en comprártelo con ansias ?

  2. Asi muchos conformistas y pseudointelectuales se me lancen encima, pienso que DC Comics a excepcion de Vixen y unas cuantas glorias pasajeras(todas de batman), ha mandado al carajo a la animacion y ahora se van de lleno por el live-action y el cine, esta “cosa” es la prueba de ello,
    pero como dice @Kiko Robles “lo girly vende”

    1. la serie es buena te lo hace buro es para los niños y ellos saben si verla o no verla

    2. Aun tienen las películas animadas y esa enigmática nueva serie llamada JLA (que puede salir algo bueno o pésimo).

      Ademas esta serie es hija de su época como lo fue los super-amigos o el show de aquaman.

  3. Todavía me acuerdo de la época dorada de animación de Dc con sus series y eso fue en los 9o con Batman la serie animada, Superman la serie animada, La Liga de la Justicia, La Liga de la Justicia Ilimitada y Batman del Futuro.

    1. Creo que más recientemente podríamos mencionar Young Justice y quizá Batman The Brave and The Bold.

      1. Beware The Batman y la serie de Green Lantern en el mismo formato fueron muy buenas también. Fuera de eso Dc no ha tenido más series, en cambio películas sí y las que podemos resaltar son Asalto en Arkham y las 2 partes de TDKReturns.

        1. Under the red hood tambien tiene buena animacion.

        2. @ZATOICHI ¡Gracias por hacerme recordar la serie de Green Lantern! Hace unos años me pasaba las tardes viendo esa serie mientras merendaba (ni idea si también se dice así en España, es que soy un tanto cerrado XD)y la disfrutaba muchísimo, una pena que la hayan cancelado (también tuve más o menos la misma historia con Young Justice, salvo que los últimos capítulos los tuve que descargar porqué en el horario en que lo pasaban se supone que debería estar en la escuela). Beware The Batman no la ví pero no me llama la atención, quizá algún día vea Assault on Arkham y ni siquiera tengo que hablar de la genialidad de TDKR. Lo que más espero de animación por parte de DC es The Killing Joke, creo que me genera tanto hype como Batman v Superman y Civil War.

  4. Igual esto no tiene nada que ver con no poder hacer algo mas serio.

    Yo siempre pensé que de las 2 empresas mas poderosas del comic solo DC tenia heroínas ICONOS para volverlas una marca al estilo princesas Disney y esto es la prueba!
    Y esto esta bárbaro, a mi sobrina de 4 años ya se lo mostré y quedó hipnotizada!
    Van a cosechar un gran publico, con las mas niñas en DC Super Hero Girls, las mas adolescentes con Supergirl en tv, y luego tenemos a Wonder Woman Harley Quinn y Katana en cine!

    Ahh y esta confirmado, el 22 de Agosto del 2016 sale la primer película en DVD!!! 😀

Dejar un comentario