CómicsDC Comics

DC anuncia una nueva serie digital a partir de julio de 2015: DC Comics Bombshells

8

Portada de DC Comics Bombshells #1Aprovechando el éxito de su línea de estatuas Bombshell, con cierto aire a pin-up, DC Comics confirma que a partir del próximo mes de julio lanzará una nueva serie en formato digital protagonizada por las versiones Bombshell de Wonder Woman, Supergirl y Batgirl.

De esta forma, y ambientada durante la Segunda Guerra Mundial en una línea temporal alternativa, la editorial lanzará “DC Comics Bombshells” en formato digital, escrita por Marguerite Bennett y dibujada por Marguerite Sauvage, engrosando así su lista de títulos digital first.

En la nota de prensa, Bennett comenta:

“DC Comics Bombshells” es una de las cosas más salvajes que he tenido el placer de crear nunca, una historia de heroínas de DC, todas las heroínas de DC, en una crisis que las redefine a sí mismas así como a su generación. No puedo explicar lo emocionada y agradecida que estoy por estar implicada en una historia tan masiva e inventiva como esta. La serie explorará historias de guerra, romances, misterios, atracos, acción, aventura y horror de una forma que solo estos personajes podrían hacer. No puedo esperar a que salga el cómic.

Y continúa Sauvage:

Cuando me contactaron para trabajar en este cómic, me atrajo el estilo retro de las estatuas, sin mencionar que los personajes femeninos más icónicos de DC están representados. Y cuando leí el guión de Marguerite [Bennett] me sentí muy emocionada y totalmente convencida por la historia, el tono y el universo y el tiempo en el tendrá lugar. En términos de aproximación artística, me he centrado en la disposición de las páginas y en los gráficos más que en hacer una aproximación realista. He pasado un montón de tiempo buscando referencias para que sean lo más exactas posibles en la historia y a los hábitos de este periodo del tiempo, pero siempre teniendo en mente que es un universo paralelo, así que puedo tomarme algunas libertades en los detalles.

El primer número de “DC Comics Bombshells” se publicará digitalmente en julio y se pondrá a la venta en papel el 12 de agosto.

Junto a ese anuncio se han publicado numerosas portadas alternativas temáticas para agosto de 2015, todas ellas basadas en la línea Bombshell, iniciativa que también tuvo lugar en junio del año pasado.

Portada alternativa DC Bombshells de Action Comics #43Portada alternativa DC Bombshells de Batman #43Portada alternativa DC Bombshells de Batman / Superman #23Portada alternativa DC Bombshells de Catwoman #43Portada alternativa DC Bombshells de Aquaman #43Portada alternativa DC Bombshells de Justice League of America #3Portada alternativa DC Bombshells de New Suicide Squad #11Portada alternativa DC Bombshells de The Flash #43Portada alternativa DC Bombshells de Detective Comics #43Portada alternativa DC Bombshells de Grayson #11Portada alternativa DC Bombshells de Green Arrow #43Portada alternativa DC Bombshells de Green Lantern #43Portada alternativa DC Bombshells de Harley Quinn #19Portada alternativa DC Bombshells de Justice League #43Portada alternativa DC Bombshells de Secret Six #5Portada alternativa DC Bombshells de Sinestro #14Portada alternativa DC Bombshells de Superman #43Portada alternativa DC Bombshells de Superman / Wonder Woman #20Portada alternativa DC Bombshells de New Teen Titans #11Portada alternativa DC Bombshells de Wonder Woman #43

Vía información | CBR (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más vídeos del set de rodaje para Escuadrón Suicida y Jared Leto vuelve a Toronto para grabar

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores: La Era de Ultrón consigue recaudar 1142 millones de dolares a nivel mundial

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Donde estan Flash y Green Lantern?

    1. El que dice Join the Corps es Hal Jordan, pero Flash definitivamente no está.

    2. La portada de Flash es donde aparece Killer Frost y dice Central City arriba.

  2. Genial, esperemos que el dibujo no sea una mierd* dado el estilo.

  3. La portadas se ven geniales.

  4. Como molan los diseños bombshell

  5. Soy yo o en la primera imagen sale una foto del Joker en el set de “Suicide Squad”.

    Si no es así, creo que se metió un virus a mi ordenador xD

    1. La base de datos se ha vuelto loca, voy a cambiarlo.

Dejar un comentario