CómicsDC Comics

DC apuesta por una reinvención de Deadman con un cómic de tintes góticos y románticos

6

Portada de Deadman: Dark Mansion Of Forbidden LoveTitulado “Deadman: Dark Mansion Of Forbidden Love”, DC anuncia un nuevo cómic protagonizado por Deadman tras su paso por las páginas de “Justice League Dark”.

Con tintes góticos y románticos, pareciendo así que pretenden captar un público algo diferente al habitual, la nueva serie protagonizada por Boston Brand es obra de Sarah Vaughn y Lan Medina con portadas de Stephanie Hans.

Siendo una joven mujer con un corazón en conflicto y la habilidad de ver fantasmas, Berenice vive con su novio, Nathan, en una gran mansión en Nueva Inglaterra pero cada vez es más cercana a su mejor amigo, Sam. Mientras lidia con los deseos de su corazón, una presencia oscura se asienta en la mansión, llamando la atención del fantasmagórico superhéroe Deadman. Mientras Berenice y Deadman buscan liberar la casa y a sus habitantes de la ira vengadora de Adelia Whitehall (conocida como la Oscuridad), más secretos perturbadores y siniestros emergen, poniendo a Berenice en grave peligro.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Podéis echar un vistazo a las páginas interiores a continuación.

Página de Deadman: Dark Mansion Of Forbidden LovePágina de Deadman: Dark Mansion Of Forbidden LovePágina de Deadman: Dark Mansion Of Forbidden LovePágina de Deadman: Dark Mansion Of Forbidden LovePágina de Deadman: Dark Mansion Of Forbidden Love

Vía información | Comics Alliance

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo aéreo a la construcción de Asgard en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] AMC lista la duración de Escuadrón Suicida en 2 horas y 3 minutos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Es muy como de novela erótica jajaja. Aún así siempre está bien que haya variedad.

    1. La premisa me hizo pensar en lo mismo… xD pero puede salir algo bueno :3 bienvenida sea la diversidad

  2. Pues la verdad es que me lo leía

  3. Está bien que hagan algo interesante con el personaje, que parece que lleva un tiempo en el limbo. Espero que en lo relativo a Boston, no se olviden de su humor negro y su personalidad, independientemente del tono que adquiera esta colección. Veremos qué tal, pero de momento tienen mi atención.

  4. Mola mucho.

    Si la publica ECC me pensaré en comprarla, aunque preferiría grapa, sinceramente.

  5. Se ve increible, me encanta…

Dejar un comentario