CómicsDC Comics

[Cómics] DC avanza New Age of DC Heroes con breve trailer

13

Logo de la iniciativa New Age of DC Heroes

DC ha lanzado un trailer de su próxima iniciativa a nivel editorial, la llamada ‘New Age of DC Heroes’, anteriormente conocida como ‘Dark Matter’ y que arrancará en enero.

Carente de sonido alguno que haga compañía, el vídeo nos muestra diferentes portadas de series que protagonizan esta iniciativa, como serían DamageThe SilencerSidewaysThe TerrificsThe Immortal MenThe New ChallengersThe Unexpected o The Curse of Brimstone.

Artistas de la talla de Jim Lee, Andy Kubert, John Romita Jr. y Tony S. Daniel; y escritores como Scott Snyder, Jeff Lemire y Dan Abnett forman parte de esta iniciativa, entre muchos otros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Black Panther, Vengadores: Infinity War y Ant-Man & The Wasp en calendario Marvel

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War: Joe y Anthony Russo sobre los sacrificios de los héroes y la película comenzará con el final del Ragnarok

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. A ver como sale esta propuesta que didio y jim lee siguen al mando por mas que le atinen a cosas como el rebirth hay otras cosas que siguen haciendolo mal, lo de jim lee me entra morbo por ver si aprendio algo o seguira dibujando rayitas en las caras de los personajes y tomando el pelo a los lectores.

      1. ¿Que paso compañero porque tan religioso?

  2. Dc comics siempre innovando. Bien. Vienen a lo grande

  3. Pintaza la de jeff lemire con sus 4 fantasticos

  4. Lo que esta haciendo DC ahorita es fenomenal. Siento esa esencia clasica.

  5. Guardo bastante las distancias, salvo la especie de cuatro fantásticos estos nada me atrae en exceso. Pero apostar de lleno por crear nuevas historias y nuevos personajes es de aplaudir. La línea Young Animals también ha dado algunas cosas majas.

  6. Esos “4 Fantásticos” son los “Challengers of the Unknown” (1957), creación de Kirby de la que precisamente tomaron inspiración los actuales Fantastic Four (1961).

    1. Me referia a la apuesta de lemire de crear su propio cuarteto fantastico con plastic man y compania

    2. Challenge of the unknow no le funciono y volvio a probar en el vecino con fantastic 4 xd

  7. Que bonito pinta el 2018

  8. Una pregunta. ¿Que paso con gen 13? ¿alguien sabe si el grupo volvera? quedaron en la nada con superboy (Conner Kent).

Dejar un comentario

Más en Cómics