CómicsDC Comics

DC cancela Birds Of Prey, Batwing y All-Star Western en agosto y Harley Quinn pasa a ser quincenal

4

Portada de Birds of Prey #34Portada de Batwing #34Portada de All-Star Western #34

A través de los avances de agosto que DC Comics ha hecho públicos hoy, y que ya avanzábamos ayer al revelar que las portadas alternativas temáticas de ese mes estarían basadas en los tan de moda selfies, la editorial nos confirma que tres de las colecciones que empezaron junto al resto del Nuevo Universo DC se cancelarán ese mes: “Birds Of Prey”, “Batwing” y “All-Star Western”, todas ellas tras sus respectivos números 34.

Además de estas tres cancelaciones veraniegas, agosto nos trae otra sorpresa en forma de dos números de la cabecera “Harley Quinn”, que al menos durante ese mes será quincenal.

Portada de Harley Quinn #9Portada de Harley Quinn #10

Lo que está por ver es si el cambio en la periodicidad de “Harley Quinn” es algo puntual o será más permanente obedeciendo a las demandas de los lectores y la buena acogida que está teniendo el cómic. También tendremos que esperar para conocer cuál será el destino de los personajes cuyas colecciones serán canceladas y que series las sustituirán a partir de septiembre (aunque el evento “Futures End” parece que acaparará todos los números y no dejará espacio para nada más) u octubre.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa desmiente rotundamente los rumores que lo situan como Aquaman o Lobo en el Universo DC

Entrada anterior

[Cine] Breve spot con crítica de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Solo sufro por Por ALL-STAR WESTERN, en verdad me encanta esa serie.

  2. All Western, la cancelacion fue solo por ventas . Lastima. y vaya que Batwing es un luchador, ha aguantado mas de 30 numeros !

  3. También cancelan las de Phantom Stranger, Pandora y Superboy, se os ha olvidado un poco xD

  4. Mientras no cancelen tierra 2 y batwoman, todo bien

Dejar un comentario