CómicsDC Comics

DC cancela en agosto Legion of Super-Heroes, Dial H, Threshold y Demon Knights

9

Legion of Super-Heroes #23Dial H #15

El panorama en DC sigue revuelto y las ventas no acompañan a todos los títulos, así que en agosto veremos como la editorial cancela de golpe cuatro series para las que de momento no tiene sustitutos. Al menos que nosotros sepamos.

Las desafortunadas en esta ocasión, que se suman a una cada vez más larga lista de series canceladas desde el inicio del Nuevo Universo DC en septiembre de 2011, son: “Legion of Super-Heroes” y “Dial H” (en la cabecera las portadas de sus últimos números), “Threshold” y “Demon Knights” (las portadas las tenéis más abajo).

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

De todos ellos, solo la Legión y los Demon Knights llevan con nosotros desde el inicio de los Nuevos 52. “Threshold” y el remake de “Dial H” nacieron después, como sustitución a otras series canceladas, aunque parece que no han tenido el éxito esperado.

Y con esto, hasta que empiecen a llegar nuevas series, el Nuevo Universo DC se convierte en Los Nuevos 45.

“Legion of Super-Heroes” #23, escrito por Paul Levitz y dibujado por Kevin Maguire:

Suscríbete a Disney+

En este número final, la Legion se recupera tras el brutal ataque de los Fatal Five que casi ha destruido la civilización en todo el cosmos. Mientras algunos Legionarios entierran a sus muertos, otros luchan por el futuro de la Legion contra una sociedad que ahora no confía en ellos. No os perdáis enormes sorpresas en este número dibujado por Kevin Maguire mientras la verdadera naturaleza de la Legión se cuestiona y el futuro del Universo DC cambiará de una forma totalmente inesperada.

“Dial H” #15, escrito por China Mieville, dibujado por Alberto Ponticelli y Dan Green, con portada de Brian Bolland:

Esta conclusión de la serie Dial H de tamaño extra grande tiene todas las respuestas que has estado buscando, y más preguntas que nunca te habías puesto a pensar. Quédate en línea. El universo entero está en juego.

Threshold #8Demon Knights #23

“Threshold” #8, escrito por Keith Giffen, dibujado por Tom Raney y Phil Winslade, con portada de Howard Porter:

El juego ha terminado para los Cazados. Quién vive y quién muere va a poner el universo en llamas. Además, un gran villano emerge de las sombras.

“Demon Knights” #23, escrito por Robert Venditti, dibujado por Chad Hardin y Wayne Faucher, con portada de Howard Porter:

sorteo suscriptores twitch abril

Los Caballeros se están quedando sin opciones mientras intentan proteger el Santo Grial. Además, el destino de Black Diamond se revela.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zoe Saldana emocionada por empezar a rodar Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Nuevo avance, imágenes oficiales y confirmación de estreno en otoño

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. No he leído ninguna de ellas pero solo dicen maravillas, muy mal DC, Didio se está cargando la compañía.

  2. De esas estaba leyendo Dial H y Demon Knights, la primera es una clara serie estilo Vértigo porque tiene poco que ver con el DCU, mientras que DK estaba bastante interesante, una lástima que la cancelen.

    Ojalá Didiot se salga de la cabecera de DC, al igual que Lee (sabe dibujar muy bien y nada más).

  3. Lo dije antes y lo seguiré diciendo: que Geoff Johns escriba la Legión !!!
    El tipo logró (en el universo Pre-Flashpoint) relacionar a la Legión con el pasado de Superman incluso encontró una forma de reparar años de reboots y cambios temporales que le hicieron mucho daño a la Legión . El es el único que puede atraer lectores y contar buenas historias .

  4. Veremos qué se sacan ahora…

  5. […] y el futuro del Universo DC cambiará de una forma totalmente inesperada.

    Quédate en línea. El universo entero está en juego.

    Quién vive y quién muere va a poner el universo en llamas.

    Me da gracia como tres de estas cuatro colecciones pondrán en juego todo el universo en el final de sus series xD Su campaña de marketing por vender lo que puedan de estas series casi muertas no es nada disimulada.

  6. A veces algunas series son muy buenas pero no venden tanto, espero que sea algún tipo de estrategia para hacer series limitadas de calidad, ya que si las publican demasiado pueden ir perdiendo esa calidad, y pues podría venir bien la variedad, si no es así y el plan es cancelar lo que no vende e intentar con un producto mas comercial me parece que van por mal rumbo en cuanto a calidad

    1. Es lo último, DC quiere mantener siempre 52 series que vendan mucho pero este mes solo han colado unas 7 en el top 25 y solo Bendis ha colado 10 o por ahí, vamos, que llevan dos meses que un solo escritor se carga a toda una editorial en ventas.

  7. una verdadera lastima otra serie que se me cancela. ahora le ha tocado a Demon Knights sinceramente una muy buena serie que se venía poniendo cada vez mas interesante. No se que está pasando con DC, yo soy fanático de Batman, he leido casi todo, pero tienen 4 o 5 series donde está apareciendo en el momento… y cancelan series que aportan variedad. No abusen tanto del hombre murcielago, están perdiendo material dividiendo tanto sólo 1 franquicia… eventualmente se van a terminar las ideas incluso para el pobre de Batman…

    1. Es lo que vende, al igual que Marvel inunda el mercado con series sobre Vengadores y X-Men, DC inunda el mercado con series sobre Batman y Superman.

Dejar un comentario